Las 10 mejores playas españolas para ligar

Localizamos los puntos más calientes de la costa española, descubriendo las playas donde el ligoteo se ha convertido en deporte nacional. Aprovecha el buen tiempo y disfruta del sol en alguno de estos 10 destinos más calientes.

Si quieres unas vacaciones llenas de flechazos y amores de verano, aquí tienes la lista de las 10 playas de España en las que más se liga. En algunas encontrarás a muchos solteros, y en otras incluso podrás apartarte un poco para disfrutar de un polvo rapidito de verano, si así lo deseas.

El calor, la poca ropa, los sabrosos cócteles, las playas a rebosar… ¿a quién no le sube la libido cuando llegar el calorcito? A partir de primavera, es el momento perfecto para salir, divertirse y seducir. Sabiendo eso, una aplicación móvil para conocer gente ha publicado la lista de los 10 puntos de la costa en los que más se liga, con Ibiza a la cabeza y varias playas andaluzas.

Para publicar esta lista, la aplicación ha analizado la concentración de sus usuarios durante los meses de verano, sumando también los extranjeros que han pasado unos días en España y la han usado durante su estancia. Los resultados son claros: nada mejor para enamorarse que las playas más calientes del país, desde Sitges hasta Málaga. Ponte tu mejor look playero, planta tu sombrilla al sol y pídele a tu atractiv@ vecin@ en la playa que te unte un poco de crema en la espalda. ¿Todavía no sabes dónde en Semana Santa? ¡Tienes en tus manos información privilegiada!

LAS PLAYAS DE ESPAÑA EN LAS QUE MÁS SE LIGA

  1. Santa Eulalia del Río, Ibiza
  2. Marbella, Málaga
  3. Sant Jordi de Ses Salines, Ibiza
  4. Tarifa, Cádiz
  5. Sitges, Barcelona
  6. Fuengirola, Málaga
  7. Benidorm, Alicante
  8. Playa de las Américas, Santa Cruz de Tenerife
  9. Benalmádena, Málaga
  10. Alcudia, Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *