10 trucos para aumentar tu sex appeal

¿Quieres ser más atractiv@ y/o resultar irresistible? No podemos cambiar tu forma de ser, pero sí podemos darte algunos consejos científicos para aumentar tu sex appeal. Tanto si eres hombre como mujer, en este post encontrarás muchas curiosidades que puedes poner en práctica a la hora de ligar con esa persona que tanto te gusta.

  1. La inclinación de la barbilla

Mientras los hombres refuerzan su masculinidad si levantan el mentón, remarcando la mandíbula, en las mujeres es al contrario. Las chicas resultan más atractivas y femeninas si mantienen la barbilla baja y miran a los hombres desde abajo.

  1. Una buena dentadura

Los dientes son una buena señal para saber el estado de salud de una persona, y nos fijamos en ellos mucho más de lo que creemos. Es obvio que nos sentiremos mucho más tentados de besar a una persona con los dientes blancos y bien puestos, antes que a otra con una mala dentadura. ¡El aliento también es importante!

  1. No te pases de gracioso

En los hombres, se ha descubierto que resultan más atractivos si no se ríen en exceso. Es más, los rostros serios, misteriosos y pensativos gustan mucho más a las mujeres que los que sonríen continuamente. Tal vez por eso los graciosos ligan menos que los que resultan malotes.

  1. Sonríe, estás más guapa

En el caso de las mujeres, es totalmente al revés: los chicos se sienten más atraídos por las mujeres que sonríen y se muestran felices y contentas. Una simple sonrisa de la chica que les gusta es suficiente para animarles el día más gris. El sonido de la risa femenina pone en alerta al cerebro masculino, pero cuidado con pasarse de estridentes.

  1. Afeitarse es clave

Aunque ahora llevar barba está de moda, los estudios siguen diciendo que a las mujeres les gustan más los hombres bien afeitados. Curiosamente, los hombres con barba se perciben como más viriles y de estatus social más elevado. Si no eres muy agraciado, la barba puede ser una buena aliada, pero si tienes un rostro agradable y una mandíbula marcada, no la escondas.

  1. Cicatrices y pecas

Tener un rostro simétrico es clave en la belleza, pero está demostrado que los hombres con alguna pequeña cicatriz en la cara son mucho más atractivos a ojos de las mujeres. En el caso contrario no es tan efectivo pero, ¿qué nos decís de las sensuales pecas de Marilyn Monroe o de Cindy Crawford?

  1. Labios rojo pasión

Los labios son una zona erógena muy sensible, y también símbolo de sensualidad y feminidad. Por eso, las mujeres que se pintan los labios de color rojo pasión son más atractivas para los hombres, que se fijan especialmente en esta zona del rostro cuando hablan con una chica que les gusta.

  1. Vestir de rojo

Igual que ocurre con el carmín rojo, vestir de color rojo lanza un mensaje de pasión, sexualidad e incluso de atrevimiento, además de captar la atención de los que nos rodean. No todo el mundo se siente cómodo vistiendo de rojo, pero es un color que aporta mucho poderío y que despierta la imaginación de los hombres.

  1. Mantén la calma

Las mujeres buscamos instintivamente a un buen compañero para formar una familia, por lo que valoramos positivamente a los hombres que saben mantener la calma en las situaciones más complicadas. Cuanto más nerviosos o estresados vemos a un chico, menos atractivo nos parece.

  1. Ponte a la derecha

Curiosamente, hay una teoría que dice que recibimos mejor la información si nos viene del lado derecho. Nuestro oído derecho conecta directamente con el hemisferio izquierdo del cerebro, que procesa antes la información, la hace más comprensible y se siente más cómodo.

1 comentario

  1. Nice weblog here! Additionally your website loads up very fast! What web host are you the use of? Can I get your affiliate hyperlink on your host? I desire my site loaded up as fast as yours lol|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *