4 bebidas afrodisíacas para una cita ardiente

Sabemos que la cerveza funciona muy bien para un primer encuentro, pero si tenemos una cita en un restaurante tal vez es mejor optar por una bebida más elegante. En Vinetur, revista especializada en vino, han hecho una lista de 4 bebidas para subir la libido y triunfar en una cita romántica. ¿Cuál de toda ellas elegirías tú para poner un toque afrodisíaco a una cena?

  1.  Vino de buena calidad

El vino es una de las bebidas más románticas, elegantes y afrodisíacas que podemos tomar durante una cita. Elige el vino que mejor le vaya a vuestros platos, ya sea tintoblanco o rosado, y saboreadlo tranquilamente a cada pequeño sorbo. Es importante que escojamos un vino de buena calidad y que maride bien con la comida. Si no habéis quedado para cenar siempre podéis ir a algún lugar a tomar una copa o incluso a hacer una cata. Será una cita muy original y chic.

  1.  Vino espumoso, cava o lambrusco

Los vinos espumosos, cavaschampanes e incluso lambruscos aportan un punto mucho más fresco y festivo a vuestra cita. Las burbujas de la copa hacen que la sensación al beberlo sea ligeramente picante y ayuda a digerir mejor los alimentos, sin resultar tan pesado como otras bebidas. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo pedir un cava que un lambrusco, todo dependerá de la ocasión y del motivo de vuestro encuentro. ¿Hay algo que celebrar?

  1.  Sangría de sandía y kiwi

La sandía es una de las principales frutas afrodisíacas, y añadiéndola a la sangría logramos reinventar esta típica bebida española que tantos veranos nos ha refrescado. La sandía contiene citrulina, componente especialmente efectivo para fortalecer la erección del hombre. Puedes hacer tú mism@ esta original sangría en casa, sólo necesitas un cuarto de sandía, una botella de cava, cuatro kiwis y dos cucharadas de azúcar. ¡Os aseguramos que este brindis será especial, fresco y divertido!

  1.  Cóctel de cardamomo

El cardamomo es una especia con mucho zinc que se utiliza habitualmente para cocinar y condimentar platos, así como en infusiones. Tradicionalmente, uno de los usos del cardamomo ha sido tratar la impotencia sexual, por lo que sus efectos también son beneficiosos a la hora de tener sexo. En Vinetur nos sugieren probar un cóctel hecho con ginebra, mosto, zumo de mandarinas y unas pocas semillas de cardamomo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *