4 ideas para una cita original

Tras hablar durante un tiempo con ese ligue online, es momento de veros cara a cara. ¿Dónde quedar? Os damos 4 ideas para una cita diferente.

La clave es hacer algo juntos por primera vez, ya sea ir a visitar un parque natural o un restaurante en el que nunca habéis estado. La experiencia os unirá y ayudará a crear una conexión especial y, si todo va bien, a que la cita termine con un final feliz.

Organizar una cita con un punto original sólo puede hacerse si realmente hemos hablado suficiente con la otra persona. Lo bueno de conversar por Internet antes de verse es que ya conocemos muchos de los gustos y aficiones de ambos. Así pues, es momento de utilizar esa información para planear un buen encuentro.

-Para urbanitas

Si los dos vivís en zonas urbanas, una buena opción es veros fuera de las calles llenas de coches y los pasos de peatones abarrotados. Quedad en algún punto céntrico y salid de ahí hacia la montaña o acercaos a una playa un poco más alejada. El viaje también formará parte de la cita, así que elegid un transporte cómodo para conversar y aprovechad para visitar algún lugar al que, aunque esté cerca, nunca habíais tenido la ocasión de ir. Además, un paisaje bonito siempre ayuda.

-Para deportistas

Si habéis conectado gracias a vuestra afición por el deporte, una buena opción es aprovechar ese punto en común para montar una cita especial y fuera de lo común. ¿Qué tal ir a hacer escalada, Kayac o bicicleta de montaña? No hace falta que seáis expertos de estos deportes. Es más, si es la primera vez que los practicáis, será una experiencia que os unirá. ¡Descargad adrenalina no sólo por los nervios de la cita!

-Para melómanos

A todo el mundo le gusta la música, y si coincidís en algún estilo en concreto es muy fácil organizar una buena cita. Revisar los próximos conciertos de algún grupo que os guste y quedad para ir juntos al show. A parte de disfrutar de la música, es una buena opción para los más tímidos, ya que no hace falta charlar durante buena parte de la cita. Si hay feeling, luego podéis ir a tomar algo y ver qué surge.

-Para gourmets

Hay muchas actividades para los amantes de la buena comida, empezando por una cata de vinos y acabando por un pequeño restaurante de tapas con encanto especial. Si a los dos os gusta descubrir restaurantes nuevos y probar diferentes tipos de comida, quedad para ir a cenar a algún lugar al que ninguno haya ido antes. Probad ese plato del que tanto hablan o esa comida exótica que siempre os ha llamado la atención, y hacedlo juntos por primera vez. Además, al no ser el lugar favorito de ninguno, podéis opinar sobre él libremente y valorarlo entre los dos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *