5 consejos para una cita doble perfecta

Salir junto a otra pareja es una buena solución. A nadie le importará que os beséis antes del postre, que queráis retiraros antes de las 3 de la mañana o que queráis hablar un poco sobre cosas de enamorados, porque ellos también lo harán. ¡Para que el plan salga a pedir de boca, aquí tenéis 5 consejos que os harán triunfar en las citas dobles!

  1. Con el mismo nivel adquisitivo

Para empezar, lo mejor es quedar con parejas que tengan un nivel adquisitivo y unos gustos parecidos a los vuestros. Si vosotros tenéis buenos sueldos pero ellos están en paro puede que los 4 lo paséis mal al ver la cuenta del restaurante más chic de la ciudad. Si la diferencia de dinero es alta, mejor quedad para desayunar o para tomar algo por la tarde, en un lugar asequible y en un término medio.

  1. Hacer planes con tiempo

Si ya resulta complicado cuadrar las agendas de 2 personas, imagínate cuando entran en juego 4. Que la persona que conozca mejor a la otra pareja se ponga en contacto y acordad una fecha a una distancia prudencial. Sobre todo, que nadie se enfade si los planes se tuercen o se aplazan.

  1. Cuidado con los temas de conversación

Puede que una pareja que lleva varios años juntos ya lo sepa todo el uno del otro, pero si estáis empezando tal vez no queráis que se cuenten las anécdotas más desastrosas de la universidad. Que el amigo de la otra pareja hable con ellos previamente para prevenirles si hay algún tema sensible o demasiado embarazoso para contarse tan pronto.

  1. Nada de antiguos rollos

Una noche te enrollaste con tu amigo, pero no quiso decir nada, y ahora los dos tenéis parejas. ¡Genial para quedar! ERROR. Evita quedar con antiguos rollos o novios con tu actual pareja, por mucho que le asegures que no hay nada entre vosotros se creará una situación muy incómoda y puede afectar a vuestra relación.

  1. Cuidar a los amigos

Cuando nos emparejamos es normal no ver tanto a los amigos como antes. Haz saber a tu grupo que sigues estando ahí para lo que necesiten aunque ya no salgáis cada fin de semana. Para eso, queda de vez en cuando también con tus amigos a solas, antes de pasar a la cita doble con las respectivas parejas. Tal vez tu amiga quiere contarte algo de su relación y no encuentra en momento oportuno porque siempre quedáis con su pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *