6 pasos para impresionar a una mujer en la cama

Tanto si llevamos tiempo en pareja como manteniendo relaciones ocasionales, innovar en la cama continúa siendo un reto para no convertir nuestra vida sexual en algo repetitivo. Escapar de la rutina es un deseo que cada vez está más presente en nuestras vidas, sobre todo cuando practicar sexo pasa a ser más una costumbre que una necesidad. Es en ese momento cuando debemos plantarle cara a este problema y devolver la chispa de la pasión a las relaciones sexuales.

¿Cómo conseguimos innovar y sorprender a la otra persona con un sexo increíble? Para ello, existen algunos trucos o consejos que ayudarán a dar un soplo de aire fresco a tus experiencias más íntimas.

Consejos para romper con la rutina sexual

  1. Elevarla con los brazos

Acción conocida también por algunas personas como “la postura del empotrador”, consiste en sostener a la mujer por la cadera al mismo tiempo que la levantamos mientras sus piernas se agarran alrededor del torso del hombre. Una alternativa perfecta a nuestras posturas rutinarias para poner una guinda de originalidad. Así también aprovecháis para abrazarla y besarla apasionadamente, lo que aumentará la temperatura del momento.

  1. Un masaje como preliminar

Aunque nos parezca un tópico, un masaje en los momentos previos puede ayudar a que la pasión fluya durante todo el encuentro. Sólo te hará falta una luz tenue, música que acompañe el momento y un aceite para que tus manos fluyan por su cuerpo. Se recomienda empezar sobre sus hombros y bajar poco a poco por su espalda hasta llegar los glúteos.

  1. Si te portas mal, que te castigue

Este tipo de juegos sexuales pueden aportar un aire fresco a vuestras relaciones. Proponle interpretar distintos roles, que te ate, que sea mala contigo y quizás descubras cuánto le excita llevar las riendas de la situación.

  1. Dile cosas picantes al oído

La comunicación entre ambos resulta de vital importancia, y más aún cuando se trata de sexo. Por eso, susurrarle cosas al oído que puedan excitarla es jugar a caballo ganador. Adelántale lo que tienes pensado hacerle o lo que te gustaría que te hiciese a ti.

  1. Cuidar los detalles

Preparar el escenario para la ocasión te hará ganar puntos a favor. Puedes echar mano de clásicos como velas, pétalos de rosa, algún incienso afrodisíaco o atreverte con algo más innovador.

  1. Explora nuevas zonas

Atrévete a explorar nuevas zonas erógenas de su cuerpo y observa cómo reacciona. Quizás descubras lugares que son muy excitantes para ella. Puedes comenzar besando sus pies y tobillos para ir subiendo poco a poco por sus piernas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *