8 canciones para ambientar una sensual velada

Todos conocemos el poder de la música para generar emociones en las personas, ¿pero sabías de su capacidad para seducir?  Una buena canción puede resultarte muy útil para ganar terreno en el juego de la seducción. Muchas veces tendemos a dejar de lado la sensibilidad auditiva para centrarnos en la vista pero estamos cometiendo un error, o mejor dicho, desaprovechando una ocasión para intentar lograr nuestro objetivo.

Crear un ambiente adecuado puede decantar tu velada para bien o para mal, por lo que merece una especial atención cualquier tipo de detalle. Un buen vino, las velas, una buena fragancia… pero habías pasado por alto la música, ¿verdad? Aprovecha su poder persuasivo y déjate ayudar por su capacidad para generar emociones de lo más intensas.

Existen muchas canciones que se han mantenido al largo de los años como mitos de escenas eróticas muy conocidas. También se han popularizado hits de grandes estrellas de la música que contenían grandes toques de sensualidad.

Si te apetece indagar en melodías que lleven el erotismo en su compás, el portal Terra elaboró una lista con algunas canciones ideales para que suenen en tu velada, sin importar los gustos musicales de uno u otro. Una mezcla de grandes éxitos con otros temas no tan mediáticos que juntos forman una perfecta colección para disfrutar durante vuestros momentos más íntimos.

En esta lista puedes encontrar una gran variedad de estilos, pero todas con ese toque de erotismo que las caracteriza. En ella podemos encontrar tanto a cantantes de hip hop americano como Lil Wayne, o a las divas del pop Madonna y Beyoncé. Si quieres algo más explícito puedes optar por I want your sex de George Michael. También tienes la opción de decantarte por el rock alternativo de The Black Keys o por el soul de R.Kelly o de Marvin Gaye con su conocido Let’s get it on.

A continuación te mostramos 8 canciones con un toque más alternativo para que puedas pasar una cita erótica con todos los detalles.

  1. ‘Untitled (How Does It Feel)’ – D’Angelo
  2. ‘Bump N’ Grind’ – R. kelly
  3. ‘Let’s Get It On’ – Marvin Gaye
  4. ‘Lollipop’ – Lil Wayne ft. Static Major
  5. ‘Partition’ – Beyoncé
  6. ‘Justify my Love’ – Madonna
  7. ‘I Want Your Sex’ – George Michael
  8. ‘Tighten Up’ de The Black Keys

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *