Adult Friend Finder

‘La comunidad más candente de citas, relacionamientos y sexo’. Con este bonito eslogan se presenta Adult finder, una web que va a al grano, ¿Qué quieres echar una cana al aire? Te registras aquí y más que sencillo, tendrás a cientos de personas esperando tu llegada. Se rumorea el uso de pancartas y todo…

Adult 01

Pero no podemos evitar que algo nos salte a la vista como una astilla agresiva, y esperemos que a vosotros os ocurra lo mismo si no queremos que los literarios de la RAE nos tiren uno de sus diccionarios. No en letras precisamente pequeñas, nos da la bienvenida la palabra ‘relacionamientos’, con lo fácil que es poner ‘relaciones’ y te tienes que complicar utilizando una palabra que para muchos de nosotros parece inventada. Una web que ya en su primera pantalla no es capaz de escribir un eslogan decente, pocas esperanzas de futuro le vemos.

Pero hay demasiados anzuelos sexuales como para no picar, que si chat en vivo, que si ‘ligues con citas sexuales’ (tampoco entendemos qué nos quieren decir con esto), o que te vendan la página como ‘comunidad sexual’. ¿A quién no le picaría la curiosidad? Olvidamos la prosa por un momento e introducimos nuestros datos. En ellos nos piden entre otras cosas poner un título a nuestro perfil y una breve descripción sobre nosotros de al menos 50 letras. Y si no queremos adelantar información, ¿Qué pasa? Básicamente que te quedas fuera.

cibersexo

Y menos mal que eso no ha pasado, dentro todo parece muy “hot” como para perdérnoslo. Muchos culos y otras partes del cuerpo no aptas para horario infantil. En la parte derecha, por si aún dudábamos en hacernos vegetarianos, más ‘carne’ nos saluda en forma de un chat con modelos donde podemos verlas (supuestamente) en vivo y en directo como nos esperan. Tentador pero apartamos la vista a tiempo, y menos mal, porque hasta para enviarle un triste regalo (un dibujito) tienes que dar dinero.

adult 02

Nos vamos a donde más nos gusta: búsquedas. Nos decantamos por aquellos usuarios que aparecen en línea, a ver si a alguno le interesa tener una conversación picante con nosotros. Pero, al hacer clic para ver su perfil un cartel vuelve a recordarnos que nuestra cartera le interesa. No podemos ni siquiera acceder a su página personal sin pagar, una pequeña cantidad (casi 3€) pero al fin y al cabo pagar. El dinero es el rey, y sin el vamos a tener que pillarnos una revista del cajón travieso para ir tirando.

En conclusión, Adult Friend Finder nos parece que se ha amoldado a la perfección a la teoría del microondas, ‘calienta pero no cocina’, a no ser que tires de tarjeta y te dejes tus ahorros. Algo poco probable en nuestro caso, pero si nos toca la lotería, volveremos por aquí…

cash 2

6 comentarios

  1. josamanu33 dice:

    esta pagina lleva ya casi una decada haciendo publi en españa, entras y perfiles de mujeres que tienen nombres en ingles pero que dicen vivir a menos de 20 metros de ti te ponen cosas como “oh yo querer follar con tu” y aun asi hay todavia ingenuos que caen como moscas.
    yo, sinceramente no lo comprendo. a estas alturas solo puedo decir, el que cae es casi porqeu se lo merece.
    con lo que mi conclusion es adultfriendfinder estafa y timo total.

  2. Antonio37 dice:

    Adult Friend Finder parece formar parte de otros sitios de citas, y se ven muchos usuarios de Inglaterra (la empresa está en la Isla de Man). En una búsqueda por todo Madrid y alrededores apenas sale una docena de usuarias, algunas profesionales. He estado pocos días pero nunca me ha contestado nadie, tien pinta de que no parece real

  3. David69 dice:

    Es un timo, entré de casualidad desde un banner porno y me registré pensando que encontraria lo que ofertaban y al final parecio ser una ESTAFA, es un timo que nadie pierda el tiempo aquí porque no merece la pena, para eso salgo de fiesta

  4. anonimo dice:

    hola a todos, me pregunto si es casualidad o no que uno se registre y le salgan muchisimas tias con nombres poco españoles digamos… jenifer , jenny, maryanne, etc y que todas te hablen en un español algo raro. al principio tonto de mi me dije, son unas guiris que viven por aqui y voy a pillar cacho que no veas. pero ya creo que no es tan asi… no se si sere el unico que esto le parece curioso (?)

  5. Jose Javier dice:

    Lo que faltaba, ni seguridad ni nada. Han hackeado este portal. Os dejo link:
    ‘Hackean’ red social para sexo casual: secretos quedan al descubierto
    Los gustos y preferencias íntimos de unos 3,9 millones de personas rondan por internet.

    http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/hackean-adultfriendfinder-red-social-para-sexo-casual/15818216

  6. a2a2es dice:

    Estuve apuntado y puedes escribirte con gente pero en el fondo te responden vaguedades para que sigas ahí, sin concretar nada, y cuando acaba tu suscripción te llega un aluvión de mensajes.
    Es una pérdida de tiempo absoluta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *