Altbuddies

Si pensabas que lo habías visto todo, esta semana en websdecontactos te traemos una página que no te dejará indiferente. Ideal para fetichistas y amantes del cuero y las nuevas experiencias. Con una portada de lo más sugerente a la par que confusa decidimos registrarnos para descubrir lo que nos espera dentro.

Altbuddies_01

A la hora de cubrir los datos personales, las posibilidades son de lo más amplias. Solo en la opción de intereses puedes elegir entre: azotes, cadenas, fetiches de olores, voyeurismo, fisting, BDSM…y un largo etcétera. Así mismo, también puedes elegir el estilo BDSM: amo/a, esclavo/a o switch.

azotar

Las expectativas bajan como la espuma una vez dentro. El diseño es oscuro y poco atractivo, pero no creemos que el resto de personas que se registren le vayan a dar mucha importancia a eso entre tanto cuerpo desnudo. Como vemos que para casi todas las opciones mínimamente interesantes hay que hacerse Premium (chat, escribir mensajes…) nos centramos únicamente en aquella que te permiten navegar libremente. Entre ellas está la opción de búsqueda, en este caso ‘examinar’. No nos permite ni siquiera introducir algunos filtros para delimitar nuestros resultados a una edad, sexo, lugar o incluso estilo de BDSM. Se trata de un juego a ciegas.

ciego mascara

Si nos interesa un perfil únicamente podemos ver su foto principal (en el caso milagroso que la tenga), y aquellos datos que no estén marcados como privados. Si queremos un interactuar un mínimo  con ese usuario ya debemos sacar la tarjeta.

En definitiva, una web temática orientada a un tipo de experiencias sexuales que podríamos tomar como cada vez más extendidas como es el caso del BDSM. Hasta aquí todo muy bien, pero, con unas cuantas mejoras, un usuario nuevo como nosotros no tardaría únicamente cinco minutos en cerrar la ventana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *