Amigos.com

imagen-logo-amigos-503Si la sangre sudamericana correo por tus venas, Websdecontactos te trae un espacio donde conocer a más gente de la comunidad latina alrededor del mundo. Una oportunidad de invertir dinero y tiempo en tu vida social online.

En Amigos.com, nada más empezar con tu perfil, debes completar campos básicos referentes a tu estado civil, orientación sexual o el tipo de cuerpo que tienes (normal, con unos kilos de más, esbelto…). Una vez hacemos click en la opción “confirmar” de nuestra cuenta, este nos redirige a una sección de la página donde lo primero que vemos son las tarifas que debemos pagar si queremos recibir ciertos beneficios y ventajas. Y, por si dudamos a la hora de introducir nuestro número de tarjeta, la web nos anima con un mensaje alentador: “es un hecho: los usuarios de pago reciben más atención y mejores oportunidades de lograr encuentros reales.”

amigos_capt1

 

Al más estilo facturación de Ryanair, intentan venderte todos sus packs y, por si no fuera poco, ofertas para perfeccionar tu perfil y recibir más visitas. De lo contrario, si prefieres mantener la cartera a salvo, ningún usuario podrán ver tu perfil o enviarte mensajes de forma gratuita, ni tu perfil estará destacado en los resultados de búsqueda. Es decir, tu función en Amigos.com será tan productiva como contar estrellas de día.

Los usuarios tienen la posibilidad de subir vídeos donde se presentan o los podamos ver simplemente en movimiento, fotografías, descripciones personales, etc. Una vez más, necesitamos ser “miembro inversor” para poder visualizar todas estas opciones, incluso algo tan básico como visitar un perfil que nos interesa.

amigos_capt2

La esperanza es lo último que se pierde, aunque muchas veces nos olvidamos que el tiempo es igual de importante. Así que, si tu intención es pasar el rato de forma entretenida y costosa mientras conoces a gente sentado en tu sofá, Amigos.com es tu opción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *