Amor.com

4895bd9a1e3dce5be561ccf236994bdfed82542aSi la sangre latina corre por tus venas o simplemente te has levantado con vena exploradora, existe la posibilidad de adentrarte en Amor.com, una comunidad online de latinos afincados en todo el mundo. Podrás encontrar sobre todo a personas residentes en España y América.

Una vez en su página de inicio, vemos que el acceso a la web no nos exige introducir más datos que nuestro sexo, qué buscamos (hombre o mujer) y en qué lugar estamos interesados.  Esto facilita que los usuarios accedan de forma rápida y sencilla. Pero, una vez dentro, la web nos permite ver los demás perfiles por unos pocos segundos antes de exigirte un registro más completo y detallado (fecha de nacimiento, correo electrónico, definir tu físico…). Lo hacemos. Toda la sencillez con la que pensamos que nos íbamos a encontrar, se convierte en un proceso tedioso y que nos llevará unos cuantos minutos antes de poder ir a lo importante: ver qué hombres o mujeres nos esperan dentro de Amor.com.

amor_capt1

 

Nada más entrar, nos dice que tenemos 151 usuarios en línea, un número bastante suculento teniendo en cuenta que seguramente nos cansemos cuando llevemos vistos la mitad de los perfiles. Pero, este número puede calentarnos la vista y, en el momento de realizar una búsqueda más avanzada concretando una zona (como por ejemplo, Madrid o Barcelona), el número de usuarios conectados asciende a un total de cero.

Sin título

Volvamos entonces a una búsqueda más general. Un usuario consigue llamar nuestra atención y decidimos escribirle a través de la opción “mostrar interés”. Una vez hecho, si queremos repetir la acción, la web nos dirá que hemos “llegado al límite diario de mensajes de interés para este usuario”. Así mismo, tenemos la opción de escribirle un mensaje de forma gratuita para no perder el contacto.

Por lo general, se trata de una página que nada más entrar te abruma con toda la información que muestra: el estado de mi perfil, la actividad de la página en forma de cifras, imágenes de personas que se supone están deseando conocerme y un recuadro con todas las opciones propias de una búsqueda avanzada. Todo en uno a modo de puzzle, donde la cantidad prima sobre la calidad (en aspectos de diseño).

1 comentario

  1. imgur dice:

    As with any business venture, it is of the utmost importance to
    do your research before deciding to go in the business of web hosting reseller packages.
    Figure out what it is you need and want and from there shop
    around to see what web hosts matches these expectations.
    The amount of space required by a website should also be considered while choosing a web host.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *