Amor esporádico

Si estás buscando ‘pareja sin compromiso’ esta es tu web. O por lo menos eso intentan en Amor esporádico, un portal de citas para aquellas personas que quieren echar un pinchito sin que después le agobien a llamadas.

Se venden bien. Un gif difuminado sirve de fondo mientras completamos nuestros datos de registro. En el podemos apreciar como una pareja o un chico y una chica (entendemos que desnudos) se divierten tonteando en una cama mientras vemos su mano fuertemente entrelazada en un primer plano. ¿Qué nos quieren decir con esto? Que si pulsas el botón de ‘Carpe Diem’ (una forma original de incitarnos a entrar) el envidiable gif formará parte de tu día a día.

amor esporadico

Primera opción que debemos cubrir: nuestro género y el género que buscamos. Sin más opciones, te redirigen directamente al interior de la página. No entendemos nada ya que no hemos introducido ningún tipo de dato. Pero al momento salimos de dudas. ¡Se trata ni más ni menos que una Demo! Al más estilo videojuego, así probamos la web, vemos si nos gusta su diseño y funcionalidad y sino pues adiós muy buenas.

¿Qué nos permite hacer la sección demo?

Usar los filtros de búsqueda para encontrar aquellos perfiles que se ajustan a nuestros intereses. Eso sí, sin poder acceder a su perfil para verlo más detalladamente y con la fotografía bajo un fondo de piedras marinas.

amor esporadico 03

Un carrusel de fotografías de usuarios que nos pueden gustar. Hay una azafata robótica de paladar blanco que los elige por ti. Este es su aspecto:

amor esporadico 02

Unirte a aquellos grupos donde personas como tú compartan sus aficiones. El abanico es muy amplio, desde aficionados al sudoku hasta amantes de la ópera. Con tantas posibilidades, ¿cómo no vas a encontrar a tu pareja sin compromisos?

Casualmente, sin nunca haber pisado la web, tenemos un mensaje de una conglomeración de piedras. Nos pica enormemente la curiosidad de saber qué nos puede decir este elemento tan primitivo, pero Amor esporádico no nos deja…

2 comentarios

  1. wd111 dice:

    Conseguir pareja en este sitio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *