Badoo

Badoo es una red social que permite que miles de personas permanezcan en contacto a través de chats, fotos y vídeos. Esta web sirve para poder conocer gente, hacer amigos, encontrar pareja o lo que surja.

Una vez registrado, el usuario crea un perfil que se completa con fotos e información personal.

Los miembros de la web también cuentan con la sección de reportajes, donde pueden escribir sobre cualquier tema de interés y acompañar el texto con fotos y vídeos para hacerlo más llamativo.

¿Cómo funciona Badoo?

Lo primero que se tiene que hacer para crear un perfil en Badoo es registrarse con un correo electrónico o mediante Facebook. La forma de registro es fácil y sencilla, por lo que no lleva más de un par de minutos.

La web de Badoo se divide en Gente cerca, Encuentros, Mensajes, Perfil, Visitas, Quieren conocerte y Amigos; a través de todos estos apartados se puede navegar por la web, conocer gente nueva y estar en contacto con los amigos de la página.

Cada usuario registrado tiene su propia página de inicio, en la que recibe todos los avisos sobre los movimientos en Badoo.  De esta manera, está informado de todas las actualizaciones de sus amigos, así como de las fotos en las que ha sido etiquetado o de las solicitudes de otros usuarios que quieren ser sus contactos. Todos los miembros de Badoo tienen la posibilidad de confirmar o rechazar cualquier solicitud.

Gracias a la página de inicio, los registrados pueden estar al tanto de nuevos reportajes, nuevas fotos, o cualquier cosa de interés tan solo con entrar en la página. En un vistazo rápido el usuario se pone al día de todos los contactos y novedades, listo para navegar por Badoo.

La página tiene muchas aplicaciones que se pueden usar de manera gratuita. Eso sí, sólo se puede mandar un numero de mensajes privados y votar encuentros a un cierto número de personas por día. En el caso de que se quiera usar plenamente Badoo, se debe de abonar una cantidad a la página.

2 comentarios

  1. Lorena dice:

    Una apestosa web ademas de infanticida
    tienen Niñatos de 10 a 14años

  2. anonimo dice:

    Badoo y su gente, me hace gracia porque madre mía la gente que hay en Badoo inscrita. Cada día eso parece más una guardería , es que hay gente que no es ni mayor de edad, digo yo que eso tendría que controlar de alguna manera, porque no se entonces que hacen diciendo guarradas por mensajes y tienen menos de 18 años.

    Yo me apunte pensando que podía encontrar gente un poco más mayor y nada de nada, todo nenes y nenas que quieren pasar un rato, porque seguro que luego ni quedan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *