Blendr

blendr logoBlendr es tanto una app como una página web para conocer gente y ligar. Su registro es gratuito y su funcionamiento es sencillo y puedes registrarte a través de tu perfil de Facebook. Además te permite encontrar personas afines a tus gustos teniendo en cuenta el lugar en el cual te encuentres.

La aplicación te permite crear un perfil personal con una imagen y datos personales de interés como tu estado actual, una descripción, tu orientación sexual, e incluso lo que se busca al hacer público este perfil. Aunque uno de los puntos más importantes a destacar de esta aplicación es que puedes formar una lista de tus características más íntimas y que podrás mostrar a los otros miembros, facilitando así que te conozcan mejor.

La aplicación te da la opción de buscar usuarios que se encuentren cerca o simplemente online, aunque los que están cercar aparecen primero y en su perfil aparece a cuantos metros o kilómetros se encuentran. Otra de las opciones que ofrece la aplicación es realizar check-ins en diferentes lugares para saber qué personas se encuentran en el mismo lugar.

En nuestro perfil podremos subir fotos e información acerca de nosotros y crear estados. Tampoco olvidar que es posible escribir mensajes instantáneos a los demás contactos, así como enviar fotos.

Blndr es una buena opción para estar conectado y conocer personas nuevas.

 

blendr-captura

1 comentario

  1. isa dice:

    Busco amigas para salir a tomar algo o los fines de semana ,a poder ser de Terrassa , mayores de 50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *