Casual Club

¿A quién no le ha pasado que, teniendo pareja o estando soltero, se ha levantado con ganas de sucumbir por fin a la dieta del cucurucho? Para eso, internet resulta un importante aliado, ofreciendo múltiples páginas donde conocer a gente que está buscando lo mismo que tú. Una de ellas es Casual Club, una comunidad de personas que buscan relaciones esporádicas o aventuras. En definitiva, pasárselo bien.

casual_capt1

Como bienvenida a la web, nos recibe un volumen de información demasiado elevado para lo poco que queremos usar el cerebro en ese momento. Desde el tanto por ciento de mujeres y hombres registrados, como sus redes sociales, número total de usuarios inscritos o la aplicación de móvil para que no pierdas ni un segundo. Entre todo ese batiburrillo de información se encuentra camuflado la opción de “inscripción rápida” que, en contraposición con todas las posibilidades que te ofrece el portal de inicio, cuenta con unas opciones de lo más limitado: “soy hombre o mujer” y “busco hombre o mujer”. No existe cabida para aquellas personas que busquen, por ejemplo, ambas cosas o una pareja.

Una vez introducidos tus datos, un registro sencillo y rápido te catapulta al interior de la página para que puedas empezar a disfrutar de un poco de gamberreo. Pero antes debes recibir ese mail de confirmación que, debido a su rapidez, te da tiempo a tragarte la versión extendida de El Señor de los Anillos esperando.

casualclub_capt2

Una vez solucionado este problema, si aún nos quedan unos minutos para explorar la página, veremos que nuestro estatus desde el minuto 0 es de “Usuario VIP”, y, no contentos con eso, nuestra lista de amigos (sin fotografía ni más datos que mi nacionalidad y fecha de nacimiento) asciende a un total de 9 personas. Pero, por si nuestro ego aún no estaba rozando el cielo, 5 minutos más tarde de dar el primer click en Casual Club, 3 hombres ya se muestran interesados por nuestro perfil.

casualclub_capt3

Todas las fotografías aparecen difuminadas, evitando de toda manera que reconozcas quién se esconde detrás de esa cortina de humo. Para poder acceder a las fotografías, debes mandar una petición para que el usuario en cuestión acepte mostrártelas. Toda una parafernalia que retrasa la inmediatez con la que esperabas encontrar esa relación esporádica.

3 comentarios

  1. Dionisio dice:

    Una mierda, imposible que habla con ellos una autentica desesperación, me pasan cada 2 días cargos de 37,79 € me di cuenta cuando fui a sacar dinero de mi sueldo, mi sorpresa ha desaparecido integro, no puedo pagar el alquiler, estoy desesperado, ya puse denuncia y cancelada mi tarjeta pero este mes trabaje para club casual . No creo que los propietarios terminen bien si siguenestafando así. Tener cuidado y denunciar

  2. Geronimo dice:

    Quiero expresar mi disconformidad con esta pagina (casual club) ya que me di cuenta que la mayoría de los perfiles son falsos……..las visitas son respuestas automáticas. Hasta el dia de hoy no pude dar de baja mi perfil ni tampoco cancelar la suscripción. Lo único que me quedo es realizar un “stop debit” y dar de baja la tarjeta para que no te sigan robando.
    Si alguien sabe como cancelar todo y dar de baja de esta pagina…..por favor ayude. Gracias.
    Desde Buenos Aires.

    • anonimo dice:

      Creo que tienes que mandar un fax pidiendo que te den de baja,buscalo que en la pagina sale,yo tuve la gran suerte que al año me dieron de baja automaticamente pero no sabia como darme de baja y una mujer con la cual contacte en esa página me lo dijo. No recuerdo en que apartado lo ponia pero pone como darse de baja. Un saludo y suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *