Citaparasolteros.com

Sabemos que la creatividad es un don que no muchos tienen, o que, en un mal día, suele brillar por su ausencia. El problema es cuando afecta a una de las partes más importantes a la hora de crear una web: el nombre. Aunque quede claro el público al que va dirigido, este nombre tan largo y explícito supone un problema en el momento de encontrar la página. Si no escribimos la dirección exacta en el navegador, los resultados se resumen en un listado de webs similares para solteros. Primer error.

Citaparasolteros_01

Predecimos que su contenido y apariencia una vez registrados va a estar al mismo nivel que el nombre, pero como buenos aventureros no queremos quedarnos a las puertas. Para convencernos, han usado la imagen de una supuesta pareja que perfectamente podríamos decir que se trata de dos hermanos. Misma sonrisa, mismos ojos, incluso unas camisas dudosamente parecidas…todo indica incesto, pero no queremos entrometernos. Cuando nuestros datos están a punto de formar parte de citaparasolteros.com, nos fijamos en uno de sus eslóganes, con el cual se tuvieron que quedar bien a gusto:

Citaparasolteros_02

A veces el google translate nos traiciona como amigos, no debemos de fiarnos de nadie y menos si se trata de una máquina.

Esperamos impacientes el correo de activación. ¿Cuáles son los motivos para que nos mantengan en vilo? Quizás la web ya no existe y ese correo nunca va a llegar a nuestra bandeja de entrada…a lo mejor han visto nuestras críticas y nos han vetado el paso. Nos da la impresión de que nunca lo sabremos…

disimular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *