Cupid

Las sonrisas deslumbrantes vuelven a acompañarnos. Esta vez venimos preparados con gafas polarizadas y de refuerzo aquellas que nos sobraron de ver el último eclipse. No veíamos un destello proveniente de una mandíbula desde nuestra época Disney.

dientes blancos

No queremos disgustos. Ya protegidos podemos navegar libre y tranquilamente por la página. Antes de registrarnos decidimos darnos un paseo (como siempre) por la primera pantalla.

Siempre hay textos e imágenes interesantes de analizar. Las fotografías de biblioteca son ya un clásico y hace mucho que dejaron de sorprendernos así que pasamos a otra cosa mariposa. Los de cupid ganan un punto con un vídeo en el que defienden, con humor, que ‘el amor debe surgir de forma casual’. Una recreación a su manera de la historia de Adán y Eva, pero nos gusta. Estamos ya cansados de leer textos persuasivos donde de formar ‘sutil’ te dicen lo maravillosa que es su página. Entendible si buscan tu registro, pero no podemos evitar que nos repita como una empanadilla de chorizo.

cupid 01

Como la experiencia es sabia y sabemos dónde están nuestros límites gratuitos, aunque seamos vírgenes en esta página, nos deslizamos por ella esquivando todo lo que nos huele a pago (es decir, todo lo mínimamente interactivo con otro usuario).

deslizarse

Hemos visto que cada día te envían 7 perfiles, en apariencia reales, para que tu valores y decidas si te interesa escribirles o no. Sabemos que es un anzuelo así que decidimos seguir intentándolo por aguas menos turbulentas. Nos vamos directos a la búsqueda, conocido popularmente como ir al grano. En la página d inicio hacían especial hincapié en encontrar a “la persona perfecta para ti” o aquella que también “busca el amor”. Entonces, ¿por qué no buscar a alguien en nuestra zona que quiera matrimonio? Elegimos Zaragoza, y empezamos a ver las limitaciones. Un mensaje nos echa nuestros planes abajo:

cupid 02

Para no perder las ilusiones, abrimos nuestras fronteras y lo intentamos de nuevo en lugares como A Coruña, Murcia, Valladolid o mismo Córdoba. En todos la respuesta es la misma y no pensamos que, a la quinta búsqueda, nos estemos limitando precisamente. En tal caso serán limitados los servicios o usuarios que cupid ofrece. Darle la vuelta a la tortilla siempre ha sido nuestro fuerte.

En cuanto dilucidábamos sobre la vida, no nos habíamos dado cuenta de que nuestra bandeja de entrada era ¡una fiesta! Ni más ni menos que 9 mensajes esperando ansiosos nuestra respuesta. A modo de amenaza cutre, nos informan de que:

cupid 03

A ver, lo vuestro meter presión precisamente no es. ¿En qué película habéis visto que vaya a explotar una bomba y den 1 mes de tiempo? En apenas 15 minutos que llevamos por la web ya sabemos de sobra que no pagaríamos para conocerla más, como para esperar un mes a leer un mensaje de alguien que seguramente sea fake (persona no real, para aquellos que andan pez en english). Se trata de otro anzuelo más, una forma de que te motives, hagas clic y tengas que subscribirte a sus tarifas para poder leerlo. Pagar para encontrarte un ‘Hola guapo qué tal’ nos parece totalmente fuera de lugar. Lo mejor es siempre salir disimuladamente y seguir a lo nuestro.

gato lima uñas

2 comentarios

  1. Alberto ga dice:

    quisiera decir que estas paginas no sirven para nada .yo en mi caso jamas entre en estas , pero despues de pasar por una situcion personal me meti en ellas a ver que pasaba. entre y te borbandean con chiscas que quieren conocerte . cuando pagas luego no te entra nada de nada y como estas en una te mandan correos de paginas afines a la que pages para que te enganches en las otras es un camelo por no decir una m…..

  2. Bluespirit dice:

    Si como dice el comentario anterior, nada más entrar te bombardean con mensajes de chicas interesadas, la página es un fraude. He probado decenas de páginas en que ocurre eso y TODAS eran un fraude con perfiles falsos. Las webs (gratuitas o no) en que eso no ocurre, son las que me han permitido conocer a chicas en personas, y he conocido a muchas. Webs como meetic, elplanazo, pof, amorenlinea, okcupid y alguna más. Conocer chicas nunca es fácil. Si nada más registrarte recibes varios mails o peticiones de chat, ya puedes ir borrándote, vas a perder el tiempo y el dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *