My Dates

¡Atentos! ¡El lugar exclusivo ha llegado a tu ciudad! A parte de las dos mujeres perfectamente hechas con escuadra y cartabón, y por si no nos ha quedado claro el mensaje, MyDates nos recibe con este cuadro aclaratorio:

mydates_01

Lo que viene a decir con otras palabras: si eres feo, vete a otro lado. La belleza es algo relativo, y nos pica enormemente la curiosidad por conocer a los jueces de esta web, a aquellas personas que como profesión tienen la de elegir la belleza que puede acceder a este club exclusivo para ‘miembros muy atractivos y con estilo’. ¡Toma ya! ¿Qué hay que estudiar para llegar a esta profesión?

Las expectativas están más altas que nunca. ¿Qué tipo de personas perfectas encontraremos? Tienen que, como mínimo, sudar estilo por la piel, tener proporciones áureas y un poder adquisitivo envidiable para mantener todo en su sitio. Y nos registramos gratis…

zoolander

Después de un concienzudo cuestionario sobre todo tipo de datos personales (gustos culinarios, aficiones, educación, profesión…) ya formamos parte de este maravilloso club. Únicamente es necesario confirmar nuestra cuenta en el enlace que nos envían al mail y listo. Así de fácil y sencillo.

En un primer vistazo, tenemos que reconocer que la belleza está presente. Cuerpos desnudos al sol mostrando sus torsos musculosos, ojos de ensueño más propios de Photoshop que de la vida real, vientres planos y melenas Pantene al viento… ¿qué más se puede pedir? Os dejamos una pincelada de lo que nuestros ojos están contemplando:

mydates_02

¿Quién se puede resistir a este caramelito bañado en aceite? Si sujeta así esos cimientos nos podemos imaginar qué más hará con esas grandes manos.

También los tenemos más jovencitos o recatados, seguramente con un par de retoques por el medio pero perfectamente comestibles:

mydates_03

Y, para no discriminar, os pondremos también un ejemplo de qué nos podemos encontrar si lo que nos interesan son las mujeres:

mydates_04

De esta web saldrán como mínimo las nuevas miss o míster universo de los próximos años. Mientras nos entretenemos viendo toda la belleza que hay mal repartida en el mundo, nos damos cuenta que nos parpadea algo en la zona superior. ¡Un mensaje! Un usuario nuevo decide atreverse con nosotros (usuario aún sin foto validada). No entendemos su táctica, con todos los miembros atractivos con fotografía que hay en la web. Pensamos que se ha confundido y seguimos a lo nuestro.

Nos da la impresión de que la MyDates es totalmente gratuita, ya que no encontramos información alguna sobre la suscripción para hacernos Premium. Además que podemos enviar mensajes sin limitación aparente. Le cogemos el gustillo a esto de pertenecer a un club selecto, así que nos quedaremos un rato más a ver si alguien muerde el anzuelo…

friki dance

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *