Desvelamos los trucos de un experto para ligar en internet

 

Entrevista exclusiva con Samuel C., un verdadero seductor que triunfa en las páginas de contactos

 Quedamos con Samuel C. para que nos explique cómo consigue una media de 3 citas distintas cada semana. Con perfiles en varias páginas de contactos, Samuel es un chico aparentemente normal, pero se ha convertido en todo un experto en el arte de ligar por internet y asegura tener sus propios trucos y técnicas para conseguirlo.

–       Samuel, cuéntanos un poco cómo eres.
Tengo 30 años, un físico normal, hago bastante deporte y suelo ligar bastante a través de webs y aplicaciones de contactos. He aprendido algunas técnicas de seducción y gracias a ellas tengo unas tres citas a la semana.

–       ¿Cómo empezaste a ligar por internet?
Antes ligaba en los clubs y en los bares, como mucha gente, pero es difícil dar con una chica interesada y no pocas veces me iba a casa solo. Hace unos 4 años, más o menos, empecé a probar algunas webs de citas y vi que es bastante más fácil conocer gente en esas páginas, y con un par de técnicas o trucos puedes seducir a muchas mujeres.

–       ¿Cuáles son esos trucos?
Lo principal es hablar a varias mujeres y no centrarse sólo en las que tienen foto. Muchas chicas no suben una foto por timidez o privacidad, y te sorprenderías de lo guapas que son en realidad. Además, esas chicas no están tan agobiadas por los otros hombres, así que tienes la oportunidad de que te presten más atención. También es importante ser educado y no parecer que les dices lo mismo a todas; quieren sentirse especiales.

Por otro lado, hay que saber qué webs son más eficaces para lo que estás buscando. No es lo mismo buscar una pareja estable o algo menos serio.

–       Dinos algunas de las webs que mejor te han funcionado.
La verdad es que yo me centro más webs para tener relaciones ocasionales, nada de buscar el amor. En mi caso, para tener una cita rápida, sin compromiso e ir al grano, uso bastante MiAffaire. También me funciona Adoptauntío, aunque ahí puedes encontrar a mujeres que buscan algo más a largo plazo. Todo depende de lo que quieras encontrar.

–       ¿Hay que ser experto en ligar para conseguir citas en estas páginas?
No, pero al principio siempre cuesta un poco hasta que aprendes qué decir y qué hacer para resultar interesante a las chicas. Siguiendo los trucos que he dicho antes y siendo realistas, pronto puedes conseguir muchas citas. ¡Ah! Y ponte una foto en la que salgas guapo, que alguna tendrás.

–       ¡Bueno, Samuel, gracias por compartir tus trucos de seducción!
¡De nada! De todas formas, yo no voy a poder quedar con todas las mujeres de España. ¡Compartir es vivir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *