Easyflirt

Hoy en nuestra ruleta de páginas de contactos el azar ha decidido que Easyflirt sea la nueva protagonista. Una web para personas que buscan encontrar tanto una amistad como el amor de su vida, aunque su eslogan consiga despistarnos. Igualmente, no entendemos muy bien el gesto que está realizando la morena que nos da la bienvenida. Quizás quiera decir que dentro nos esperan cero personas, o que quiere practicar algún tipo de juego de sombras, la duda nos inunda pero su inocente sonrisa nos hace confiar.

easyflirt.01

Solo tardamos dos simples pasos en los que, después de cubrir nuestros datos personales, nos salta la página de pagos. Sin aparente retorno ni avance, la página te obliga de forma sutil a que elijas uno de sus packs de subscripción. Decidimos usar nuestro as en la manga y refrescamos con la intención de volver a la página principal. Esta vez no hemos tenido que sacar nuestras oraciones para tener suerte y la jugada ha salido como esperábamos, ya estamos dentro y con nuestro dinero intacto.

oh god

El diseño ha superado nuestras expectativas, más colorido y bonito de lo que esperábamos. Una forma de seguir camuflando que sin ser Premium no vamos a conseguir nada, nuestras acciones dentro de Easyflirt están totalmente limitadas. Por ejemplo, no podremos ni escribir mensajes a los perfiles que nos interesan ni leer aquellos que nos envían. Y, realmente, sin poder interactuar con los demás usuarios, ¿qué finalidad tiene nuestra existencia en esta página?

niña frustrada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *