eDates

edates-es¿Hoy te miras al espejo y te ves más guapo que nunca? Existe entonces un lugar pensado para gente como tú, con la autoestima alta y muchas abuelas. Concretamente un lugar con “miembros atractivos y con estilo” donde no te sentirás un bicho raro y podréis compartir vuestras frustraciones por la fealdad en el mundo. Si quieres desbordar belleza, eDates es tu web de citas.

eDates_capt1

Lo bonito inunda tus pupilas con un diseño dorado y glamuroso el cual nos indica que estamos entrando en un portal exclusivo. No tendría lógico que fomentasen lo cutre teniendo en cuenta lo que esperamos encontrarnos dentro. Además, también ayuda (y mucho) la imagen de una morena y otra rubia (así abarcan todos los gustos, son astutos) que poca pinta tienen de andar desesperadas para buscar su príncipe azul. Pero, embriagados por tanta belleza solo podemos pensar en registrarnos para ver a los míster y miss mundo que nos están esperando.

Es entonces cuando nos volvemos a mirar al espejo y toda la guapura que antes habíamos visto desaparece como el viento. En un abrir y cerrar de ojos nos sentimos excluidos de esa comunidad de adonis. Al completar un simple y rápido registro esperamos ansiosamente, y sin parpadear, como en la bandeja de entrada aparece nuestro billete de ida al Olimpo. Miramos en el spam, en todas las carpetas posibles pero no encontramos rastro y empezamos a pensar que nos han visto por la webcam y somos una clara amenaza para romper el hermoso clímax de eDates. Intentamos de nuevo refrescar la página (y con ella nuestra autoestima) pero no hay rastro del correo que nos permitiría confirmar que queremos formar parte de su comunidad.

Es así como la duda sobre lo que hay más allá de las letras doradas y las melenas al viento sigue inundando nuestras horas libres. Si alguien ha logrado cruzar la frontera y nos está leyendo, por favor, ilumínanos sobre las bellezas que ahí se esconden y haz que nos reconciliemos con nuestros espejos.

1 comentario

  1. Manuel dice:

    Buenas tardes, no recomiendo para nada esta pagina. Al principio me parecia muy bien todas las chicas guapas y todo eso al principio todas muy interesadas, pero después me pidieron pagar. Como era poco lo pagué, 5 euros eran, y al mes siguiente veo que me habian cobrado 150!!!!!!!!! yo epnsé que me habia enterado mal y como no podia darme de baja lo deje pasar pensando que seria solo ese mes, pero al mes siguiente otra vez. ya me puse a intentar contactar la pagina y ni dios contesta, imposible, mire en foros y demas y la gente hablaba de sos internet (es.sos-internet.com) para darse de baja y todo el mundo diciendo que lo habian usado xq edate es una estafa pero yo no era capaz de darme de baja sólo vaya. al final he pagaod a le empresa esta, que bien vaya, que dan de baja rapido y son majos pero es que esto es un abuso no puede ser que no se pueda uno desinscribir que tenga que pedirlo a otra persona, donde esta la privacidad??? esa gente tenia mis datos y yo no puedo borrarlos??!!?!!! en fin, que no os apunteis, que os vais a arrependir, yo lo hice y tuve que pagar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *