¿En busca de nuevas experiencias? Conoce el fenómeno MiAffaire

Cada vez más parejas se conocen online. Las aplicaciones para ligar llenan nuestros móviles y elegimos a nuestra próxima cita por su perfil de internet. En medio del boom de las páginas de contactos nace MiAffaire, un proyecto diferente que apuesta por la libertad.

Galardonada con el premio a “Mejor web española 2016” y “Mejor web para encontrar pareja 2016”, MiAffaire.com se ha convertido en la web de citas de referencia para hombres y mujeres que buscan divertirse sin compromiso. Es el punto de encuentro perfecto para gente ávida de disfrutar de nuevas experiencias y la mejor opción para conocer perfiles con los que compartir los mismos intereses en materia amorosa. Con más de 250.000 usuarios registrados, desde 2014 ha recibido más de 11 millones de visitas con un total de 72 millones de páginas vistas.

El hecho de que MiAffaire sea española les permite entender a la perfección a sus usuarios y ofrecer las funcionalidades que mejor se ajustan sus peticiones. Así, el centro de soporte y atención al cliente se gestiona al completo desde su oficina del centro de Barcelona, respondiendo el equipo directamente, una de las cosas que la diferencian de otras webs para encontrar pareja.

Perfil de los usuarios de MiAffaire

La mayoría del público de MiAffaire.com lo conforman hombres y mujeres de entre 30 y 45 años, y con un interés común en querer disfrutar de nuevas experiencias en el ámbito amoroso. Buscan conocer gente, planear encuentros sin compromiso o, simplemente, divertirse chateando con las personas que hay detrás de los muchos perfiles registrados en la web.

MiAffaire cuenta con un tablón de anuncios e intercambios para que los usuarios expliquen qué están buscando

Mirando al futuro del dating

El principal reto de esta plataforma es estar al día en cuanto a las funcionalidades que reclaman sus usuarios. El mundo del dating avanza rápidamente y nadie puede permitirse quedarse atrás. Es por eso que MiAffaire.com se actualiza casi semanalmente, añadiendo nuevas opciones y mejorando la usabilidad. Por ejemplo, entre las últimas novedades encontramos un Match, funcionalidad que han popularizado otras aplicaciones de contactos. Todo eso sin olvidar otro importante pilar de esta página: la seguridad y la discreción, ofreciendo distintos niveles de privacidad a sus usuarios.

Actualmente se puede acceder a MiAffaire desde cualquier dispositivo, ya que cuentan con una versión especial para móvil. No obstante, su próximo reto es presentar una App completa.

 

 

¿Ha trasladado MiAffaire el típico ‘¿Estudias o trabajas?’ de los bares a nuestras pantallas?

FUENTE: Diario Marca (26/09/2016)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *