Este es el secreto de las chicas de Barcelona para encontrar pareja

A mí, particularmente, me cansa sobremanera organizar una quedada con amigas para salir a cenar, copear, bailotear, ligotear… (y todas las acciones que terminen en ar…) por el tema de cuadrar las agendas ¡Y no hablemos ya del tiempo y dinero que conlleva! Desde que empezamos el proceso de cambio de look hasta que volvemos a casa han aumentado las horas y menguado la billetera ¿Y todo para qué? Sí, bueno. Hemos pasado un rato divertido de colegueo, pero terminamos la noche añadiendo una raya roja al listado de intentos frustrados de flirtear con un espécimen que valga la pena.

El mercado está fatal, al menos el físico, y parece que siempre nos encontramos las mismas caras y conocer gente nueva se vuelve una misión imposible, como encontrar a Wally, vaya. Y con el ritmo frenético que llevamos, a saber cuándo será la próxima quedada… Qué triste… ¡Por eso me siento encantada con este descubrimiento! ¡He averiguado el secreto mejor guardado de las chicas de Barcelona para ligar! Utilizan apps como MiAffaire desde la comodidad de su casa. ¡Y gratis! (no como otras tipo Meetic, edarling…). Esta página es perfecta para mí ya que no venden amor sino divertirse sin compromiso. Y yo soy la diversión sin compromiso personificada. Debería ser la imagen de sus acciones de publicidad.

No es que no sea romántica ¿eh? Pero, así, de primeras, tener la obligación de encontrar al amor de mi vida me da como muy mal rollo. Y cuánta presión, uf… Lo mejor es pasarlo bien y luego, veremos qué surge ¿no os parece? Además, me da confianza que hayan ganado el premio a la “Website del Año 2016” ¡Y si encima disponen de chat gratis, mucho mejor! Así vamos aplanando el camino antes de quedar con alguien que, si no, es muy tenso.

Hay muchos hombres y chicos dispuestos a conocer chicas y a conocer mujeres de toda la geografía española. Por eso el ratio de búsqueda es más grande que si copeas por la zona del Ensanche barcelonés…

Probaremos a ver qué tal… ¡Y con lo que ahorre seguro que podré permitirme algún que otro capricho!

nuevas_experiencias_descuento_728x220_din_01

 

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *