FANTASTIC LOVE

fantastic love-logoSeas tímido o lanzado siempre existe una aplicación móvil para conocer personas y ligar. Facebook ha desarrollado una herramienta para los más vergonzosos. Esta aplicación te permitirá “señalar” a la persona que te gusta, y si ésta te corresponde, la propia aplicación móvil enviará un email a ambos.

 

Descubrir a quien le gustas con esta aplicación es fácil, y si existe coincidencias entre vosotros podéis llegar a desarrollar un romance en la vida real. Todo llevado con la máxima discreción ya que para los creadores de esta aplicación, lo más importante es que todo el proceso se lleve en secreto.

La mayor parte de los usuarios de esta aplicación, pertenecen a países como España, México y Argentina. Fantastic Love cuenta con más de 1000 usuarios registrados  los cuales han marcado a 5000 usuarios considerados como sus amores secretos. La aplicación tiene resultados que corroboran su funcionamiento, puesto que gran parte de estos usuarios han conseguido el status de match, lo que significa que han establecido de alguna forma un gusto mutuo.

El miedo a decirle a alguien que te gusta, o el miedo al rechazo, es eliminado gracias a esta aplicación, ya que en este caso la tecnología puede serte de gran ayuda en este momento de indecisión.

 

descarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *