Findu

findu logoOtra semana más nos decidimos a probar suerte. Esta vez, en la ruleta del amor online nuestra vista ha caído en la web de citas findu, un lugar donde “conocer gente, ganar amigos y descubrir el amor”.  La mejor oferta 3×1 que nos han dado nunca, no podemos rechazarla y decidimos registrarnos.

A la web le gusta la gente guapa y sonriente, a poder ser con una sonrisa profident. En su página de inicio nos muestra una imagen a modo de película americana romántica que acompaña el logo. Nosotros queremos formar parte de esas películas que nos acompañan los domingos caseros, así que más motivados aún vamos directos al registro. Es entonces cuando todo se empieza a nublar en nuestro interior y el drama se divisa en el horizonte. La web parece que ha detectado alguna caries o dientes amarillentos y no quiere que formemos parte de su comunidad de sonrisas perfectas.

Findu_capt2

Ofrece la opción de “si ya eres usuario registrado introduce: mail y contraseña”. ¿Y si no lo soy? Barajamos la idea de que justo en ese instante la página pueda estar dando error. Nadie es perfecto y decidimos darle otra oportunidad. Actualizamos con un suave toque en F5, intentamos hacer click en todas aquellas zonas sospechosas de acceso, volvemos a probar suerte con el F5, seguimos jugando al escondite hasta que nuestra paciencia dice ¡Basta! y nos ponemos a escribir este artículo.

Findu_capt3

Consejo del día: si quieres “conocer gente, ganar amigos y descubrir el amor”, vete primero al dentista.

1 comentario

  1. antonio dice:

    Me pasa es que no me deja resgistrarme la pagina hago todo bien y me marca código de error 5999 y me extraña porque mi ordenador va bien en fin no se porque no me deja mi gustaría que me dierais una explicación.GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *