Flirtbox

En webs de contactos nos preocupamos por tu economía, por eso esta semana te traemos Flirtbox, una web donde ‘conocer gente es gratis, fácil y divertido’. Y lo puedes hacer cómodamente desde tu casa, y si no que se lo digan a la chica morena que nos muestra como tirada en su sofá está ampliando su círculo de contactos.

Flirtbox

Sin introducir nuestros datos, podemos interactuar ligeramente con la web y eso nos gusta. Jugamos a un ‘hot or not’ con perfiles que supuestamente nos esperan después del registro, ver fotografías de los usuarios nuevos, o leer los comentarios que gente muy satisfecha con Flirtbox ha deseado hacer públicos (sinceramente, estos textos nunca nos los hemos creído pero reconocemos que quedan bien).

A simple vista su diseño y servicios nos parecen correctos, pero tardamos relativamente poco en darnos cuenta que la intuición no forma parte del juego. Algo tan básico como las búsquedas tardamos más de lo normal en descubrir dónde podemos realizarlas. Y, no contentos con jugar al escondite, ponemos algo tan amplio como ‘mujer busca hombre en Barcelona’ y los resultados son nulos o muestran únicamente nombres de usuarios sin poder acceder a su perfil. ¿Y esto de qué nos sirve? Intentamos deslizarnos por otras zonas de la web que sean más productivas…

deslizarse queso

‘Hot or not’ es nuestra siguiente candidata, el mismo juego al que jugamos antes de introducir nuestros datos y que, si lo llegásemos a saber, lo seguiríamos haciendo sin registro. Cuál es nuestra sorpresa cuando ni siquiera podemos ver las fotografías que vamos a botar. Quizás un problema de la web o internet que nos juega una mala pasada. Sea por lo que sea, esta web parece que se cae a cachos, literalmente.

Sacamos un poco de amor propio y cariño hacia nuestro tiempo, pensando que cualquier otra actividad será más productiva que dar vueltas sin sentido por esta web. Un poco decepcionados nos retiramos con total discreción…

et gitana

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *