FriendScout24

friendscout-logoEstar soltero y buscar pareja ya no supone un problema. En la actualidad existen numerosas posibilidades en forma de webs donde, a través del gran invento de internet, podemos hacer selección y contactar con aquellas personas que nos gustan. Friendscout es una de ellas, un portal creado en Alemania donde encontrar a tu media naranja, o simplemente a un buen amigo.

Al igual que muchas otras, ofrece una serie de opciones que facilitan tu búsqueda. Filtros, fotografías o un test de compatibilidad para conocer las preferencias o gustos de los demás usuarios. Además, si quieres contar con todas las ventajas disponibles en Friendscout, debes abonar una cantidad mensual convirtiéndote en miembro Oro o Platino. Entre otras cosas, los servicios que te ofrecen son poder comunicarte de forma inmediata con otros usuarios a través del chat,  realizar el test, recibir propuestas de tu pareja ideal o algo tan imprescindible como enviar mensajes.

Cuenta con un número aproximado de 100.000 usuarios que buscan, sobretodo, encontrar una pareja estable y comprometida con la que compartir el resto de su vida. Así mismo, el porcentaje de sexos está bastante proporcionado, contando con un total de 43% mujeres y un 57% de hombres.

Date un capricho estas navidades y regálate amor, puede ser mucho más sencillo de lo que te imaginas.

 

friendscout_capt2 Friendscout_capt1

2 comentarios

  1. Alejandra dice:

    Hola soy de Colombia, busco amigos de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *