Fuego de vida

En websdecontactos hemos analizado muchas páginas y redes de contactos, y no podíamos olvidarnos de una de las más publicitadas en España: Fuego de Vida.  Sólo con buscar el nombre de la web podremos encontrar múltiples webs que la han analizado y hablan de timo. Pero como no queremos fiarnos de la opinión de terceros, así que vamos a probar! Muchas veces la experiencia que tienen los usuarios varía mucho, nosotras nos damos de alta como chicas y hemos descubierto que mientras nos parecía que la web era gratuita y estaba bien, si entrabas como hombre tenías que pagar por todo. Aunque este no es el caso, aquí ha de pagar todo el mundo.

fuegodevida1

 

Fuego de vida nos da la opción de buscar hombre o pareja, entre eso el nombre de la web y los iconos que ponen; creo que queda claro que no es para ligar, sino para follar básicamente. Así que chicas, si queréis encontrar pareja, esta no es vuestra web. Una página que tiene sección de webcams porno escondida como sección “Bono erótico”, y donde incluso las mujeres tienen la opción de hacerse “usuario completo” pagando… fuegodevida2

 

Siendo chica me puedo creer que pese a no tener foto tenga mensajes, pero como otros usuarios han comentado en la red: si eres chico, no tienes foto y te escriben las chicas, es que es falso.

El lado positivo es que hay un número de teléfono de atención al cliente, lo cual nos ha sorprendido: 902 501 997. Hemos llamado y lo cogen a la primera, hemos podido hablar con una chica (todo se ha de decir, española) y nos ha solventado amablemente todas las dudas que teníamos. Resumiendo: os invitamos a daros de alta, hacer vuestra propia valoración de la red y dejar vuestros comentarios. A nosotros nos ha decepcionado un poco, pero, ¿Qué opináis vosotros?

22 comentarios

  1. antonio dice:

    Solo decir que a mí opinión, es un pagina de engaños aparecen tias buenísimas que pueden encontrar pareja , sexo.diversion en cualquier lado ¿ Qué hacen ahí? Y luego lo bien que escriben ..y si hablamos de mensajes incoherentes no te cuento…en fin Ánimos 30 pavos no es na de ilusiones se vive…un saludo

  2. Dani dice:

    Aqui podeis ver la verdad e la web y mas comentarios de Fuego de Vida:
    http://www.meetidarling.com/fuego-de-vida-opiniones-y-valoracion/

    • Ramonet dice:

      jajajaja fíate de Meetidarling, fíate!!
      Entérate que Meetidarling vive de suscribir usuarios en Meetic y EDarling, así que su trabajo es echar mierda sobre todas las demás páginas de citas menos Meetic y Edarling. Y si no, revisa las puntuaciones que dan a esas webs en Meetidarling y compáralas con las que dan a otras, o con los comentarios, que son siempre positivos.
      Meetidarling de independiente nada, meetidarling es otro FRAUDE más que solo habla bien de quien le conviene XD
      O eres de Meetidarling y quieres que nos suscribamos a Meetic o edarling? XD

      • Sergio dice:

        Hola Ramonet, discrepo contigo. He tenido un blog de contactos y te diré como funciona realmente.
        Cuando tienes bastantes visitas todas las empresas te contactan para que les pongas publicidad y hables bien de ellas. Publicidad, promoción, banners, llámalo como quieras. Esto incluye a Fuego de Vida, de hecho son muy insistentes y te contactan continuamente para “intentar comprarte, meter opiniones falsas, etc. cosa que no hacen las demás, que moralmente tienen más principios.
        Seguramente que Meetidarling gane algo por este tipo de promociones, pero te aseguro que también lo gana con Fuego de Vida y todas las demás, no solo Meetic y Edarling. Supongo que a ellos les da igual promocionar una que otra; te aseguro que todas te contactan para que les hagas publicidad. Aquí es donde entra la moral del webmaster: si se deja comprar o es fiel a sus principios y escribe lo que realmente piensa.
        Por cierto no es cierto que Meetidarling hable bien sólo de Meetic y Edarling. Otras que salen bien paradas son C-Date, Victoria Milan, etc. (lo puedes ver en el lateral de la web). Y otras que salen mal paradas por ejemplo son Twoo, Tinder, Chateagratis… y por supuesto Fuego de Vida. ¿Crees que FDV no paga una pasta por comprarte el artículo y los comentarios? No tienes más que ver la mayoría de webs que hay por ahí, que lamentablemente se han vendido. Como digo, aquí es donde entra la moral de cada uno…
        Bueno perdonad el rollazo. Simplemente quería compartir el punto de vista de alguien que lo ha vivido desde dentro con una web de contactos.
        Un saludo a tod@s

  3. ivan dice:

    El primer día que entre en fuego de vida rellene mis datos y coloque foto, no pague para inscribirme, únicamente para visitar pagina y su funcionamiento. Me inscribí hace ya dos semanas,

    Al día siguiente recibí dos emails en mi cuenta de correo electrónico, el que conservo tenía la siguiente cabecera “Nakina ha visitado tu perfil” y ese junto con el otro perfil fueron el gancho…

    Lanzo el anzuelo, entro en el perfil y el mensaje que me han dejado y ha esperar a que piques…..

    ¿Cuantos de vosotros después de ese gancho tenéis más notificaciones en vuestras direcciones de email de los perfiles que han visitado vuestros perfiles?

  4. Plgles dice:

    Es un timo, he visto las mismas fotos en varios perfiles diferentes, cuando alguien te manda un mensaje y le respondes una segunda vez… puf.. desaparece, cuando va ha acabar tu abono, te escriben un monton de mensajes, en cuanto caduque mi bono a final de mes, Adios muy buenas.
    me iré a asthley o fuckbook

  5. abra dice:

    es una estafa total me puse un mes para probar a ver como funciona este tipo de paginas y es todo mentira de la buena solo te sacan el dinero y los mensajes que te ponen es todo mentira

  6. ivan dice:

    “Manolita” de torrejon de Ardos- 35 años-divorciada-164-color ojos verde, pelo moreno. cuerpo voluptuosa.

    “lulacorazón” tarrasa 33 años- divorciada, resto perfil vacio.

    Distintos perfiles reales, pero con misma chica….

    fuego de vida explica que no pueden controlar los perfiles duplicados y que agradecen que les envíes esa información para ponerse en contacto con la persona y pedir explicaciones y si procede eliminar perfil… Jajajajaja

    Pero si la gran mayoría son falsos…. jajajaja

    Plataforma, contrata a empresa externa para crear perfiles y gestionarlos, pues se tiene que dar a conocer en la red, se crea pagina llamativa, se da a conocer en todos los portales posibles, y la gente visita la pagina.
    Se comienza a tener una base real, que es la que alimentara el negocio, pero para enganchar a esta gente se debe lanzar el anzuelo y esperar a que piquen y el anzuelo son los mensajes que recibes en tu email comunicandote que ” nikita” o “menganita” a visitado tu perfil…
    Entras a ver quien te ha visto y el mensaje que te ha dejado…… ya has picado el anzuelo, ahora debes pagar para responder a ese mensaje y al resto de mensajes que vas a “RECIBIR”……

    La gente se da de baja en la pagina pero algunos mantienen sus perfiles en la misma, aquí tenemos los perfiles reales, pero NADIE sabe cuantos de ellos están activos, ese dato se omite, así que la maquina tiene que seguir funcionando y los perfiles gancho seguir lanzando el anzuelo….

  7. Ignacio dice:

    Cumple todos los requisitos para ser lo que es… una estafa, además hecha con escaso refinamiento, es decir, con todo el descaro. Resumiendo para no aburrir… A los pocos minutos de registrarme como usuario gratuito, y sin ni siquiera haber cumplimentado apenas mis características ni haber subido mi foto, ya tenía varios sugerentes mensajes en mi buzón. Aguanté unos días así y el contenido de mi buzón fué creciendo. Destacar por insólito que todos los mensajes excepto uno eran de mujeres como muy mayores de quince años menos que yo, todos con fotos sugerentes y sorprendentemente de chicas de veintipocos mostrando desnudeces extremas a cara descubierta y con mensajes igualmente descarados. Todos los mensajes cortados por el mismo patrón, misma ortografía (o más bien carencia de ella) y lenguaje y conceptos impropios de tan cortas edades, hablando de romper rutinas y cosas así que decimos los ya maduros. Los mensajes se reciben siempre de día, por así decirlo,en “horario laboral” y pocos en fin de semana, y las respuestas tardan hasta una semana. Me decidí a contratar por un mes sin muchas expectativas “a ver qué pasa” y contesté a los mensajes uno a uno en diferentes términos. Las respuestas eran curiosas… no parecían respuestas… repetían más o menos lo que decían en el anterior, no respondían en ningún caso a lo que yo les decía e incluso parecían responder a otro mensaje diferente, la cosa no avanzaba y todos acababan cortándose cuando les facilitaba que contactáramos por otro medio. Pero si les planteaba dudas de que este sitio no fuera un “fake” entonces contestaban enseguida muy desairadas y se cortaba igualmente. En fin… todas las características de un “fake” además muy mal montado. Me he dado de baja con tiempo suficiente y he vaciado la tarjeta de crédito… por si acaso.

  8. ivan dice:

    “lalocasa” vive en Girona tiene 40 años, mide 1.65, casada, constitución delgada.

    “ladymedusa” vive en Barcelona tiene 37, mide 1.66, divorciada, constitución voluptuosa.

    2 perfiles “reales” que viven en ciudades distintas….. PERO….. hay un pequeño problema, son la misma persona……

  9. jose dice:

    Hola a tod@s:
    Esta página es sólo para sacaros el dinero…así de claro.

    1º Tienen un sistema trampa que con sólo acceder para usar 3 días (lo mínimo) automáticamente antes de que te des cuenta, te habrán cobrado por banco 30 euros extra para que te quedes el mes entero. Por mucho que digan que con denegar la renovación es suficiente. Tendrás problemas seguro.

    2º Imposible dar una contra orden al tu banco. Te cobrarán a pesar de tus deseos de no renovar. Es cierto, después de “picar” te informan que debías de haber cancelado la renovación, la cual es automática, antes de 7 días del final del primer mes…con lo cual es muy posible que caigas y sean 60€ ya…ojo!Sólo lo sabrás cuando ya te cobren e intentes darte de baja.

    3º He verificado en ese mes de prueba “obligado” que casi todos (por no decir TODOS) los perfiles son falsos. Su estrategia será la de darte largas hasta que se aburran y digan que lo dejan, o se enfadarán contigo a pesar de ser cortés y te dejarán colgado…cualquier excusa la usarán en tu contra.
    Otra es la de bombardearte con mensajes sugerentes, eso sí…mientras pagues…después nada de nada. Como las p**** .

    4º y definitivo: recientemente he conocido a una teleoperadora, la cual ha trabajado para este tipo de webs y asegura que es tu timo. Una estafa para sacar los cuartos a los más inocentes. Ellos (da igual chico o chica) tienen que currarse los perfiles falsos, sacando las fotografías de buscadores extranjeros (.nl, .dh. bg. lo que sea menos .es) y contactar con los incautos con frases agresivas o no tanto, según hallan podido comprobar tras estudiar lo que les interesa a los pardillos. Podeis comprobarlo cotejando las fotos de los perfiles en el buscador de imágenes de Google.

    Su misión es clara. Mantener el interés de su víctima para sacarle el máximo dinero.
    Y finalmente, tus datos estarán siempre en el sistema. De modo que cuidado!!

    Dicho esto, cada cual que haga lo que quiera. Es libre de tirar su dinero, o dejarse timar. Esta información es criticable como todo en esta vida, pero luego no lloreis. Me quedo más agusto advirtiendo de estos presuntos delitos alegales que tanto dañan a los más ingenuos…salvo que lo que busques sea entretenimiento, porque lo que es una cita JAMAS la tendrás aquí.

  10. Rafael Lóp dice:

    Va a cumplir un mes de mi inscripción. Pagué 40€ por transferencia para no estar pillado en una C/C. En unos días acabo el mes y el 30 de abril recibo dos correos de distintas personas con el mismo texto: LIBERTINA 37 años, Moratalaz (Madrid) y MARINUTT, 23 años , (Madrid). Eso sólo es posible cuando desde un despacho una serie de empleados/as llenan y contestan a los mensajes que quieren. (La clave es mantener la emoción de posibles citas y así tener a los tíos enganchados). Dudo que haya tías con perfiles ciertos que se dejen timar. (Esto me recuerda esas webs de contactos para buscar novias rusas que he visto denunciadas en TV. Un montón de chicas frente a su ordenador escribiendo todo el dia cartas y mas cartas para mantener ilusiones y un buen pellizco de dinero).
    Pero un error de las chicas o chicos que desempeñan ese cometido (escribir más y más mensajes), posiblemente por falta de atención o por cansancio les ha llevado a descubrir la verdadera realidad de la página. Estas webs con sus tejemanejes, son un puro timo y DEBERÍAN ESTAR PERSEGUIDAS POR LA LEY.

  11. Toni Marti dice:

    Espero que alguien se pueda ahorrar dinero, «yo llego tarde», pero por una sola persona que se lo re-piense ya me siento satisfecho a no dar de comer a esos ladrones. por que ya hicieron extractos de mi tarjeta sin “permiso”. Digo sin permiso por que es casi imposible ver en le parrafada de sus condiciones que una vez, pruebes pagar 5 € para 3 días por tarjeta, ellos se guardarán esos datos y después de parar 3 días, te renovarán automáticamente por 30€ un mes y así sucesivamente hasta que te enteres. Y chicos y chicas, habréis perdido dinero y a demás habréis hablando muchas veces con el personal de esta empresa el vez de con mujeres y/o hombres reales. Recibí masajes incoherentes al principio que nada tenían que ver con una conversión real. Eso lo hacen para que te animes y pagues la primera vez. Yo he estado en otros chats de contactos y con un relativo éxito. Aquí es cero, no me creo nada, ni los perfiles falsos que ellos mismos deben crear. Usuarios reales si los hay, pero muy pocos y la mayoría ya tienes sus perfiles abandonados. No es de extrañar.

    No os dejéis timar, es un consejo. Si te pasa algo o no te enteras te van a dejar la cuenta a cero.

  12. ivan dice:

    Hace poco me puse en contacto con fuego de vida para reirme de varios perfiles y tras ello, se suprimieron, era evidente que ambos eran las mismas personas, PERO el problema es que estaban en ciudades distintas.

    Pasados unos cuantos días apareció “bebabarna” de nuevo con su foto pertinente que era la misma persona y al poco, ayer “bebarna” con otra persona.

    Ahora ambas son de Barcelona y tienen perfiles similares 32 a 40 años…..

    Eso si, el personal de fuego de vida, comenta que su plataforma no gestiona perfiles falsos jajajajajaj

    Ellos no lo hacen ya se encarga una empresa externa de ello, jajajaja

    Yo termino mi suscripción el 15 de este mes y he solicitado varias veces por escrito, que se NO se me renueve automáticamente, la respuesta ha sido que no se me renovara, a ver que ocurre..

  13. Víctor dice:

    Llevo varios mese abonado a fuego de vida….MENUDA ESTAFA.
    Otra página que en cuanto no estas pagando te aparecen mensajes y visitas a montones y en cuanto pasas por caja se acabó
    Perfiles duplicados,las mismas fotos en distintas personas o fotos que no se corresponden con las descripciones, si las hay porque anda que no hay perfiles vacios
    ¿Mensajes?..sí claro, ninguno personalizado, tanto que contestas a un mensaje y lo que te responden no tiene nada que ver con lo que tú habías escrito.Bueno, eso si te responden porque por regla general, tras 3 ó 4 mensajes ya no vuelves a saber nada de la persona….hasta pasado un tiempo que aparecen las mismas fotos y comentarios en otra chica en otra ciudad…curioso
    Por supuesto que citas ninguna,ni para un café y conocerte en persona y eso que algunas directamente te preguntan que cuando te viene bien quedar para follar,je,je,que graciosas son las chicas de esta pagina

  14. Franisco dice:

    Llevo 3 meses suscrito en FdV y puedo asegurar que todo, o casi todo, es falso. Da igual si las mujeres con las que intercambias algún mensaje tienen una foto que parece profesional, si ponen selfies que parecen verdaderos, si no ponen foto …. si te dicen que tienen que conocerte algo más antes de quedar, si te hablan clara y explícitamente de sexo, si te dicen que quieren quedar esta misma semana …. todo es un montaje, no creo que haya ni un 1% de perfiles de mujer verdaderos. Nunca se pasa de uno, dos o a lo sumo tres mensajes con la misma mujer, aunque la cosa vaya aparentemente bien encaminada. Eso sí, cuando tu suscripción ha finalizado de repente te empiezan a llegar mensajes más directos e insistentes y de chicas de las que no habías sabido nada en semanas. En cuanto te vuelves a suscribir y contestas …..ni una noticia más. Mi consejo: echad un vistazo sin pagar porque hay algunas fotos buenas, no hagáis caso a los cantos de sirena que os llegarán y olvidaros de esta página engañosa.

  15. Ivan Fariñas dice:

    TODO EN ESTA WEB ES FALSO. SOLO QUIEREN TU DINERO. HASTA LOS COMENTARIOS POSITIVOS Q VEAIS POR SHI SON PSRTE DE UNA PLATAFORMA DE MARKETING. ES MAS FACIL Q OS TOQUE LA LOTERIA A QUEDSR CON UNA TIA AHI. TODO UN FRAUDE

  16. Xoni dice:

    Pues la verdad es que yo después de un més y medio no pude pillar, supongo que te lo tienes que currar, hay mucha competencia amigos, solo se necesita un poo de salero…

  17. cecosa dice:

    No t estas mensajeando con mujeres si no con una centralita. Es una tomadura d pelo .esto es denunciable

  18. Yusnavi dice:

    Estoy de acuerdo, deberían de estar todos en la carcel. Además Incluso me ocurrió el caso de una chica que me decía que quería contactar conmigo pero que se le acababa el bono; me pedía mi email como con much urgencia y a la vez me daba el suyo…todo esto para arrastrarme a otra pg todavía peor (cuyo nombre desgraciadamente no recuerdo) y en la que la propia chica, una tal Laura, y otra, que debía de ser su socia en el negocio, me decían un montón de cerdadas para que consumiese mi opción de texto gratis y me diese de alta en su web. En fin, si puedo a ayudar a alguien con mis palabras…tened cuidado!! hay mucho capullo/lista suelt@.
    Un saludo

  19. Yusnavi dice:

    Es una estafa 1000%% seguro.
    Porque no se cierran estas paginas por la justicia?
    Porque la justcia espanola es igual enganadora
    Ojala les pillen y vayan a la carcel.
    Hay Ladrones por todos los lados y la justicia no se mueve.

  20. Huargo dice:

    Es una estafa recibes mensajes muy escuetos y que no responden a lo que tu has contestado, parecen enviados dede el administrador haciendo un copiar y pegar, es como si tu pides vino y te contestan que esta nublado el dia……………………. respuestas sin coherencia y nada de citas……
    sabeis alguna pagina de contactos para casados que funcionen de verdes ????
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *