Gleeden

gleeden01

¿Quién dijo que estar casado/a era un impedimento para tener otras relaciones? Hoy en día existen numerosas páginas que permiten estos encuentros extraconyugales de la forma más discreta y rápida. Gleeden ha sabido hacerse un hueco en este mercado y se autoconsolida la pionera en páginas de estas características. Verdad o no su página de inicio ofrece confianza, decorada con muchos textos persuasivos y marcas importantes que hablan de ella.

gleeden02

El registro es sencillo y más rápido que en muchas otras páginas (en solo dos pasos). Una vez dentro aquello es un batiburrillo de cosas que van desde el recuadro básico de búsquedas (se supone que accedemos simplemente para encontrar a gente), el miembro del día, los usuarios que son nuevos como nosotros, aquellos que están conectados o los últimos que han visitado mi perfil. Y, por si toda esta información no fuese suficiente para nuestras retinas, en el margen derecho nos dan la bienvenida la sección de últimas noticias y unas ventanas superpuestas que simulan un chat.

Al habernos registrado como mujer, nos pasa igual que en experiencias anteriores. Todo parece un mundo libre y con acceso limitado a todas sus funciones. Podemos elegir los perfiles que nos gustan (la mayoría de ellos no tienen foto por lo que nuestra misión se dificulta), enviarles un mensaje, un regalo, o incluso algo tan directo como un flechazo para no dejar lugar a dudas. Para salir de dudas de si estas condiciones son iguales para todos los usuarios, decidimos registrarnos como hombres.

gleeden03

A primera vista todo parece en orden, la misma pantalla cargada de información. Cuando decidimos realizar nuestra búsqueda avanzada, la mayor parte de los perfiles (por no decir un 90%) aparecen sin foto. No tardamos en darnos cuenta de que en la parte masculina, todo va por créditos. Sin ellos no puedes ni enviar un triste regalo, o saludar a alguna de estas chicas silueta. Por curiosidad, hacemos clic en ‘pedir’ créditos para ver las tarifas. Tardamos en reaccionar al ver las dimensiones de los precios, y nos queda claro que no cualquiera puede permitirse ligar en esta web.

gleeden04

Si nuestros cálculos no nos fallan, Gleeden roza precios a la altura de un viaje a la luna. Teniendo en cuenta que para enviar un mensaje nos harían falta un total de 5 créditos, escribirle a alguien que no sabes ni siquiera si te va a responder son casi 3€ para tu bolsillo. Pero lo más sorprendente llega con el pack VIP, o lo que es igual, acceso ilimitado a todos los servicios de la web. Y espero que estos incluyan un masaje en los pies mientras visitas perfiles, un baño termal antes de irte a dormir o barra libre de velas para tus encuentros.  Muy atentos, este pack asciende a un total de 499.99€ (y por primera vez recibiremos alegremente ese céntimo del cambio, será lo único que nos quede para pasar el mes).

3 comentarios

  1. Finn dice:

    Elegí esta pagina porque los comentarios me dieron buenas vibraciones y porque se puede pagar con paysafecard, algo que es bastante mas discreto que pagar con tarjeta de crédito por mucho que en la cuenta te hagan el cargo con el nombre de otra empresa.

    Soy cortes por naturaleza, me expreso con educación y no me gusta ir al grano directamente, buscaba algo sencillo pero especifico, no buscaba promiscuidad, ni tirarle la caña a todas las mujeres de la pagina.
    No encontré absolutamente nada. decenas de mensajes que no fueron contestados, a veces cuando volvía a mandar otro mensaje pidiendo que por favor me contestasen aunque sea con un “no me interesa tu perfil”, recibía contestaciones del tipo “uyyy que enfadica……”, bastante mala educación y eso que yo hablo sin acritud.

    Una mujer me contesto muy educadamente que había encontrado a alguien ideal y ya no estaba interesada en otros perfiles, le di la enhorabuena y me alegre por ella, al poco desapareció su perfil de la pagina que es como tiene que ser, en cambio hay perfiles eternos de gente que parece que nunca llega a encontrar nada, eso es muy sospechosos, ¿son perfiles gancho?, juzguen ustedes mismos.
    Otra mujer me contesto a la primera dándome su correo y su móvil, le mande correos a su mail y mensajes por gleeden (que se que leyó) y jamás volvió a contestar. Lógicamente nunca la llame ni la mande un wassap porque no merecía la pena perder el tiempo con alguien que no muestra ningún interés.

    Otro perfil me contesto y parecía la persona ideal, múltiples cosas en común, buscábamos lo mismo, misma situación, bajo mi punto de vista todo iba bien y parecía que podíamos llegar a buen puerto. De repente otra vez mails sin contestar, o escuetos mensajes del tipo -“ando muy liada”- etc……. Pero sorprendentemente este perfil seguía activo y se conectaba todos los días………. ¿seguía buscando?, francamente no lo se pero no es mejor contestar educadamente con un -“he encontrado a otra persona”, “no creo que tengamos tanto en común”,etc…

    En resumen, dinero tirado, pagina poco seria, perfiles gancho y gente con poca educación, si bien todos somos libres y adultos para hacer lo que queramos deberíamos saber comportarnos de otra manera.

  2. josep40 dice:

    no se supone que hay gente real?, porque leo comentarios y la ponian muy bien pero yo llevo ya casi un mes y no he tenido contacto alguno, asi que empiezo a pensar que todo esto no es para nada real

  3. Manuel Carmona dice:

    Me gustaría conocer mujer para pasarlo muy bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *