Guayu

Sx574v9Sentarte delante de un ordenador conectado a internet está lleno de posibilidades, una de ellas, y de las más utilizadas, es la búsqueda del amor o la amistad. Como ya habréis visto en nuestra web, existen múltiples portales donde conocer gente, cada uno de ellos con sus características y peculiaridades que tratan de diferenciarlos de la competencia. De esta forma nace Guayu, una alternativa para contactar a través del mundo online.

Lo primero que nos encontramos es una estética que, comparada con otras del mismo ámbito, se puede considerar poco moderna y elegante, aunque resulta funcional. La página en su conjunto se caracteriza por esa austeridad, que es llevada también a las opciones y recursos que ofrece. Así, los perfiles no cuentan con demasiada información, la cual sería útil teniendo en cuenta que estamos buscando conocer a alguien que se ajuste a nuestras preferencias.

guayu_capt1

De forma rápida y sencilla, puedes acceder a una lista de perfiles donde podrás desde apoyarlos con un “me gusta”, escribir un comentario acerca de ellos, enviar un mensaje o bien agregarlos en tus distintas categorías (amigos, bloqueados o seguir).

Pero, si tu curiosidad va más allá, existe la opción de buscar “gente sexy”, eligiendo entre hombres o mujeres, pudiendo darle puntos positivos o negativos que lo coloquen ente los más deseados de la web.

guayu_capt2

Lo bueno, si simple, dos veces bueno. Esta frase conocida por todos, podría considerarse el lema de Guayu, una web donde lo práctico reina sobre lo estético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *