Hoobee

Esta App para iPhone ha comenzado pisando fuerte, sobre todo en las redes sociales. Su cuenta de Twitter arde en publicaciones y en Websdecontactos queremos saber qué está pasando. Con nuestro iPhone 4 en las manos, nos disponemos a descargar la aplicación. Nuestra fama de previsores traspasa fronteras, así que antes de apretar cualquier botón nos disponemos a leer toda la información. Comenzamos por la descripción, nada del otro mundo, aunque se nota que el translate de Google ha metido mano en el asunto. Se echan flores a sí mismos aclarando que se distinguen de toda competencia posible ya que no solicitan “direcciones de correo electrónico, números de teléfono, acceso a Facebook, etc.”  Continuamos para bingo. Las novedades que ofrecen se resumen en una línea y media que a su vez se puede resumir en que han incorporado el idioma chino. Eso está muy bien, hay muchos chinos en china, pero a nosotros personalmente esa novedad nos influye más bien poco. En cuanto a los comentarios, estes son totalmente inexistentes, no sabemos si es que la gente no es participativa o que simplemente ningún hijo de vecino se la ha descargado. Siempre hemos tenido la ilusión de ser pioneros en algo y esta es nuestra oportunidad. ¡Al ataque! Como siempre, Murphy no se puede perder una y viene para ponernos una bonita zancadilla: ‘esta aplicación no se puede instalar porque requiere de iOS 8.0 o posterior”. O lo que es lo mismo, actualiza tu iPhone, descubre que tu aparato no lo soporta, cánsate de su lentitud y vete a la Apple Store más cercana a comprarte otro. No caeremos en las garras del consumismo, pero esto no evitará que sigamos con este artículo, aún nos queda mucho material que analizar… Lo único que podemos ver después de este dramático episodio es una breve imagen de cómo sería la App una vez dentro. Este es el resultado: Hoobee02 La verdad, nos quedamos un poco más tranquilos… Y, si ya no nos fiábamos mucho de que pueda haber mucha gente ahí dentro, las dos imágenes que han decidido emplear como modelo o ejemplo de usuarios Hoobee no ayudan precisamente. Como ya suponíamos, se trata de imágenes de biblioteca que están usadas hasta en la sopa, desde tiendas online de moda, instagrams y demás familia. Un largo etcétera que llega hasta páginas de google desconocidas antes por el ser humano (a partir de la segunda página de búsqueda aproximadamente…) hoobee01 Y como no podía faltar, su Twitter. Un lugar donde el Photoshop es el rey y la imaginación rompe con todas las fronteras. ¿A nadie le parece un poco dudoso que tengan publicidad en algunos de los lugares más emblemáticos del globo terráqueo? Con dinero todo es posible, pero a no ser que se trate de un multimillonario aburrido no entendemos semejante despliegue. Esta gran campaña de marketing offline empieza a desmontarse a medida que pasamos las fotos. Lo que hemos dicho antes del Photoshop lo retiramos, aquí usan un programa mucho más avanzado que solo mentes prodigiosas son capaces de utilizar. Estamos hablando de photofunia: https://photofunia.com/es/ Y, para que comparéis vosotros mismos, este es el famoso Twitter: https://twitter.com/hoobee_free_app/media Un ejemplo para los más vagos que quieran ahorrarse un clic. Foto en el twitter oficial de Hoobee, ni más ni menos que su foto de portada: marquesina02 Y ahora la original. Lo cierto es que no sabemos cual nos gusta más: marquesina01 Empezamos a pensar que tienen una especie de acuerdo o colaboración con esta página ya que la gran mayoría de imágenes, por no decir todas,  tienen tanto esfuerzo como competir al ajedrez con un ser no racional… ajedrez Todo lo que parecía una gran campaña a nivel mundial, se ha convertido con 5 minutos de investigación en un friki jugando a colocar su logo en diferentes plantillas.

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