La mejor web para encontrar pareja

MiAffaire.com es una web de citas online que ha sido recientemente galardonada con el premio a la “Mejor web española 2016” y “Mejor web para encontrar pareja”. Con esta carta de presentación no es difícil concluir la gran satisfacción de sus usuarios, ya que son ellos, con sus valoraciones, los que han hecho posible que la web se haya alzado con sendos títulos. ¡Y qué mejor que una página con esta garantía para ver y ser visto!

Convertida en una de las páginas para ligar más conocidas de España, MiAffaire.com está pensada para los que desean divertirse sin compromiso. Está destinada a gente con una mentalidad abierta que no sólo busca una relación estable. Por eso, MiAffaire.com es el punto de encuentro perfecto para los que tienen las cosas claras y pasan de andarse por las ramas. Aquí todos buscan pasarlo bien, por lo que ganan tiempo y esfuerzo en averiguar si el perfil que les gusta comparte sus mismas intenciones. ¡Si te sientes identificado con esta descripción, MiAffaire.com es tu sitio!

El perfil de sus usuarios es gente que quiere disfrutar de nuevas experiencias y ampliar sus horizontes en el ámbito amoroso. El porcentaje de chicas y chicos es bastante equitativo, algo que se agradece. El registro es gratuito y disponen de varios packs interesantes. Además, suelen lanzar promos con ofertas muy buenas.

¿Qué perfil de usuarios hay en MiAffaire.com?

El público de MiAffaire.com lo conforman, mayoritariamente, hombres y mujeres, de entre 30 y 45 años, y con un interés común en querer disfrutar de nuevas experiencias en el ámbito amoroso. Buscan conocer gente, planear encuentros sin compromiso o, simplemente, divertirse chateando con las personas que hay detrás de los muchos perfiles registrados en la web.

ma_people

Más de la mitad de los usuarios están solteros, aunque también nos podemos encontrar con separados, gente a la que le apetece un intercambio de pareja o casados en busca de una aventura extramatrimonial. Priman los que quieren disfrutar de citas esporádicas de buen rollo aunque también los que desean una estabilidad con alguien que comparta sus inquietudes más íntimas.

Discreción y seguridad ante todo

Uno de los puntos fuertes de MiAffaire.com es la seguridad y la discreción. Se controla la veracidad de los perfiles para garantizar una experiencia más satisfactoria y se cuida la intimidad de los usuarios ofreciendo distintos niveles de privacidad.

MiAffaire.com también dispone de la opción “incógnito” para garantizar, aún más, la privacidad de sus miembros. De este modo, se pueden visitar perfiles sin dejar rastro, pasando totalmente desapercibido.

Intercambios y zona picante

La página también dispone de varias secciones muy interesantes que subirían la temperatura hasta al más insulso. La “zona picante” es la más hot de todo MiAffaire.com. En ella se cuelgan imágenes de lo más insinuantes propias de la web y también algunas que mandan los usuarios.

La sección “intercambios” es un tablón de anuncios donde los miembros de MiAffaire.com pueden lograr una cita a cambio de ofrecer alguna de sus habilidades, como cocinar o dar masajes, por ejemplo, aunque también proponen escapadas de fin de semana o invitaciones a cenar. Los encuentros se llevan a cabo según lo acordado por los interesados pero no se permite transacción económica alguna.

Promociones

Registrarse en MiAffaire.com es totalmente gratuito. Para beneficiarse de todas las ventajas que ofrece la página (como mensajes y affaires ilimitados) dispones de varios packs interesantes, desde 0,77€ al día, dependiendo de la opción que escojas. Además, suelen lanzar promos con ofertas muy buenas un par de veces al mes.

3 comentarios

  1. Juan José sánchez melendo dice:

    Mi intención, dada mi eded sana , no tiene ninguna intención amorosa sino de sana amistad y considero que la amistad con una persona afín es más positiva cuando se entabla con una mujer

  2. Uxio dice:

    Hola estoy interesado en buscar una pareja estable y confío que a través de Miaffaire lo consiga.

  3. pepe dice:

    Buscar mujer para relacion en lugo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *