Les Mustache

Hoy te traemos en websdecontactos una web dedicada exclusivamente a chicas que buscan otras chicas. Entre muchas otras, hemos escogido esta ya que su diseño y página inicial invitan a quedarte. No sabemos qué nos deparará el futuro una vez nos registremos, pero la primera impresión (que es muy importante) ha sido buena. Colores pastel, fondo blanco, imágenes en movimiento y, sobretodo, sensación de que existe vida detrás de esta página.

les mustache_01

Sorprendentemente, una vez completado el registro, la web NO nos decepciona. El diseño continúa siendo agradable a la vista, claro e intuitivo. Nos damos un pequeño paseo por Les Mustache para ver qué nos ofrece a parte de su estética cuidada, y lo cierto es que poca cosa. Tenemos que reconocerlo, nos quedamos con ganas de más, de más opciones o servicios que nos entretengan mientras esperamos la respuesta de algunas usuarias (porque si, ya hemos escrito a ver si hay vida más allá). Únicamente tenemos las opciones de búsqueda o acceder a nuestro perfil. En el cual, por cierto, cambiar nuestra imagen de usuario nos resulta completamente imposible, a este ritmo nuestras probabilidades de éxito serán escasas.

Decidimos aprovechar los recursos que tenemos y buscar a chicas en nuestra ciudad. El número de resultados es más alto de lo que esperábamos y, motivadas por la euforia, decidimos escribirle a todas aquellas que están en línea (en este preciso instante solo dos). Nos arriesgamos con un “Hola, qué tal”, una frase de lo más original que por el momento no recibe respuesta.

chatear

Mientras tanto nos damos un paseo por los diferentes perfiles y, bajo nuestra humilde opinión, reconocemos que todos nos parecen reales. Chicas de diferentes partes del mundo y de todas las edades (aunque predominantemente jóvenes), la mayoría con una o pocas fotografías.

En resumen, una web que apetece, con aparentemente muchas usuarias lesbianas con las que hablar pero que te deja con ganas de más. Y un detalle importante, totalmente gratuíta.

kiss girls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *