Line for heaven

line-for-heaven-logoIr al cielo es más fácil de lo que piensas. Deja a un lado los rezos antes de dormir, al levantarte, al poner un pie en la calle, las estampitas en la mesilla y los domingos de misa. Es tan sencillo como coger tu ordenador y ¡Amén, el cielo a un solo click! Line for heaven pone a tu alcance un viaje al cielo, en clase preferente y con hospedaje incluido en primera línea de Dios.

El objetivo se puede alcanzar de distintas maneras, todas ellas orientadas a conseguir el Karma suficiente. Una de las opciones es jugar a un “juego” donde, visitando los perfiles de los demás usuarios, puedes ganar un punto dándoles tu bendición. Pero, si esto te sabe a poco, también puedes decirle al mundo todo lo malo o mala que has sido y confesarte antes los ojos del Dios online. Por cada confesión que hagas, la gente valorará tu perfil y esto te hará ganar puntos para conseguir esas vacaciones al cielo que tanto deseas. Además, si ves que ninguno de tus compañeros merece realizar ese viaje contigo, también puedes tomar el Karma por tu mano y directamente comprarlo. O, como bien camufla la web, donarlo.

Existen multitud de perfiles motivados por la idea de disfrutar del buen tiempo más allá de las nubes. Si navegas por la web, puedes encontrarte desde lo que esperabas, figuras angelicales que juegan con ventaja al tener ya ganado el cielo, o gente que por sus características y confesiones puede resultarte, como mínimo, chocante.

Cuentan con una cuenta atrás indicando los días, minutos y segundos restantes para ese “viaje al cielo”, lo que motiva a los usuarios en la búsqueda activa de más puntos (Karma). Además, el nombre del afortunado o afortunada que descubrirá las alturas, se publica en una zona visible del portal a modo de reconocimiento y alabanza.

lineforheaven Sin título

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *