Los mejores regalos eróticos para sorprender esta Navidad

A pocos días para que llegue la Navidad, llegan las típicas preocupaciones de esta época: ¿qué regalar? Y no sólo nos agobia el hecho de encontrar el obsequio perfecto para amigos, familia y pareja, si no que queremos ir más allá y conseguir que nuestro presente navideño sea divertido, original y económico.

Este año, sepárate de la masa y opta por algo con lo que seguro sorprenderás de manera colosal. Deja de lado la ropa, dulces, tecnología, bolsos o invitaciones a bonitos restaurantes. La gente ya está acostumbrada a este tipo de cosas. Con lo que te harán la ola y querrán que cada año tú les escojas los regalos es con una sensual sorpresa llena de picardía. Atrévete a hacer regalos eróticos para Navidad, y conseguirás que el divertimento y el erotismo llene los momentos de la pareja homenajeada. Y es que este presente es perfecto, ya que un solo obsequio sirve para dos personas. ¡Y se quedarán encantadas! ¡Este año sí que vas a causar sensación!

Con la ayuda de MiSensualBox hemos seleccionado los mejores regalos eróticos para hacer en Navidad. Su estilo refinado y elegante packaging la han convertido en una de las tiendas eróticas preferidas para aquellos que quieren dar un toque picantón a un acontecimiento especial. ¡Haz como ellos y descubre cómo subir la temperatura estas fiestas con los mejores regalos eróticos! La opción perfecta (y práctica, sin duda) para huir de los tradicionales y aburridos regalos navideños.

Los mejores regalos para pasar una Navidad muy picante:


1) Vela aromática

 Tu amiga, pareja, tu madre… Cualquier generación verá en este detalle un regalo de Navidad original, práctico y muy chic. Es perfecto para destinarlo a los amateurs en cuestiones erótico-festivas, ya que, tras una risita de aceptación y un leve sonrojo, descubrirán el buen uso que pueden hacer a este detalle navideño. Es una vela que huele fenomenal y, además, la cera se convierte en un aceite hidratante para dar un suave masaje a tu chic@.

2) Pack en web de citas

¿Cansado de ver a tu amigo o amiga sin quedar con alguien desde hace tiempo? Regálale una suscripción a alguna web de citas. Si es un perfil conservador y busca algo serio, qué mejor que un pack en “Meetic” o “Adopta un tío”. Si quiere divertirse sin comprometerse, en plan buen rollo y encontrar gente del mismo estilo, un bono en MiAffaire será el regalo perfecto. ¡Y original!

3) Juego de mesa erótico

Con esta opción, las tardes de invierno jugando al Trivial o Monopoly habrán quedado obsoletas. Un juego que incluye 4 tipos de modalidades como preguntas, ruleta con acciones, dados y cartas. Para disfrutar en pareja o con amigos de mente abierta y con ganas de pasarlo bien.

4) Box Navidad

Para los más pros que quieren asegurarse un éxito sin precedentes, lo mejor es optar por una de las Box de Navidad que MiSensualBox ha preparado para estas fechas. Plumeros, esposas, bebidas afrodisíacas, velas y hasta un bono de hotel para dos noches son algunos de los productos que se incluyen en la Box y que harán las delicias del afortunado o afortunada que la reciba como regalo de Navidad (y también a su pareja, claro).

5) Kit BDSM

 Con la popularidad que ha adquirido la saga de “50 sombras de Grey”, la curiosidad por el mundo del bondage ha aumentado de manera considerable. Este regalo será el aliciente perfecto para que la pareja que lo disfrute se convierta, por un instante, en Anastasia y Christian. ¡Seguro que disfrutarán tanto como ellos!

6) Kit romántico

Si lo que buscas estas navidades es pasar alguna que otra velada romántica con tu pareja, acompañada de velas, turrones y champán, puedes optar por cosas más sutiles, como un kit romántico. Estos kits suelen estar compuestos por aceites, cremas y otros productos que os pueden ayudar a descubrir vuestras zonas más erógenas. Puedes adquirir una caja con productos ya seleccionados o realizarla tú mism@ con los productos que más te gusten. Así que aprovecha estas fechas para regalar (y regalarte) momentos llenos de romanticismo, pasión, sensualidad y mucha diversión. ¡Saltarán chispas!

Visto lo visto, ¿Se te ocurre algo mejor que un regalo picante? A nosotros tampoco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *