Mamis Sexy

mamis_capt1 “La juventud es solo un estado de ánimo”. Así se presenta Mamis Sexy, un portal de citas creado para gente con espíritu joven y ganas de divertirse. Una buena forma de demostrar que no existe edad para pasarlo bien.

mamis_capt2

 

Sin complicaciones, el registro es de esos que terminas y no te das cuenta. En dos sencillos pasos ya puedes formar parte de esta comunidad y volver a los salvajes 20. Nos llama la atención nada más entrar que, a diferencia de otras webs, son las mujeres las que sacan su lado más atrevido y lo muestran sin tapujos con sus fotografías. Los hombres sin embargo, muchos de ellos no cuentan incluso ni con una fotografía para hacernos una idea de lo que se esconde detrás de ese nombre.

mamis_capt3

La funcionalidad de la web está orientada a ver un catálogo de imágenes (como si la revista de Ikea se tratase), desde los usuarios conectados, aquellos “perfiles star” o por citas. De esta manera, podemos echar fácilmente un vistazo y saber si nos interesa seguir navegando por la web.

mamis_capt4

El hecho de que exista un buscador de citas, facilita a los miembros ajustar sus agendas para un posible encuentro. A parte de los datos estándar como el sexo y la edad, también puedes buscar una cita ajustada a tus necesidades: el día de la semana, la función del encuentro (tomar un café, un concierto, o directamente en tu cama) y tu horario. De esta manera no existirá la excusa de que tu apretada rutina es la culpable de tu soltería.

mamis_capt6

Una de las opciones que te ofrece Mamis Sexy es el “jardín secreto”. Nuestras expectativas en el asunto se desploman al ver que, una vez más, el estilo Badoo triunfa. Al hacer click en la opción “juego” nos dice que no hay ninguno disponible ya que nadie ha “flipado” con nosotros. ¿Y en qué consiste el acto de flipar? En la vida real ya todos lo sabemos, pero en este portal se resume en algo tan sencillo como un carrusel de imágenes a las que nosotros debemos valorar si non de nuestro agrado o no. Muy visto pero siempre da juego.

 

2 comentarios

  1. kikko dice:

    para mi q como dicen aqui ,es un timo, pq q mujer buena, sexi y ardiente va a estar esperando q la contacten tios de todo tipo? de verdad os lo creeis????

  2. MaríaMax24s dice:

    El sistema es parecido al de Ashley Madison, un bot inicia la conversación para que te entre la curiosidad y pagues pero en cuanto aflojas la guita y respondes a los mensajes resulta que no hay nadie al otro lado, de vez en cuando una oficinista retoma la conversación pero son solo eso, oficinistas en una sala en Madrid como putas pero con menos dignidad, si aun así vais a probar fijaros que cuando no estáis abonados el número de mensajes guiños e intentos de contacto son muchísimo mayores que cuando estáis pagando y sobretodo aseguraros de no poner tarjetas sin seguridad porque seguirán intentando cobraros pagos en ella y tendréis que bloquearla, un comentario que os dejo para que penséis es que las putas no trabajan gratis, si queréis quedar con una pagárosla y ahorraros que os tomen el pelo.

    Un saludo y mucho ojo con donde pones vuestra tarjeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *