MIAFFAIRE: ¡Funciona! Opiniones sobre esta web de citas

Como nos llamamos websdecitas y nos gusta estar al tanto de todo lo que acontece en el universo de las citas online, hemos querido averiguar si MiAffaire hace honor a dos premios con los que ha sido recientemente galardonada: “Mejor web española 2016”, y “Mejor web para encontrar pareja”.

Aparte de dar nuestra propia opinión de la web MiAffaire, hemos querido ir más allá y recuperar opiniones de MiAffaire.com, visitando foros sobre MiAffaire para ir recabandoexperiencias de diferentes usuarios.

Muchas opiniones de MiAffaire indican problemas con los pagos, algo que resulta un tanto sorprendente, ya que nosotros no hemos encontrado dificultad. Algunos de estos comentarios hacen referencia a los cobros de la suscripción sin haber dado consentimiento. Y, claro, hemos querido investigar. Y nos hemos llevado una sorpresa. Los usuarios que se han tomado la molestia de acudir a un foro de MiAffaire o un foro sobre MiAffaire para dejar sus menciones y experiencias parece que no leen las condiciones de lo packs que adquieren. Y eso que lo dejan bien claro.

Bajo la opción de 3 días, por ejemplo, explican que se renueva con el pack de un mes. Entonces, una vez pasan 78 horas desde el momento de hacer el pago, la suscripción pasa automáticamente a ser de 30 días. Según algunas opiniones de MiAffaire que hemos recopilado, parece ser una queja común, pero que no se sostiene. Si se preocuparan en leer antes de pagar, estas situaciones no serían tan comunes y las críticas de MiAffaire no irían por estos derroteros. Lo mismo con los packs de 1 Mes y 3 Meses. Una vez vas a la página de pagos sale un cuadro considerablemente grande en el que explican que ambas opciones se renuevan una vez termina el periodo de tiempo abonado, según cada pack. También destacan que, si se quiere evitar dicha renovación automática “puedes cancelar la suscripción durante el periodo contratado. Disfrutarás del estatus Premium hasta el final del mismo y no se efectuará el siguiente cargo”.  Cristalino.

 

foto1

A ver, que la gente es libre de expresar lo que quiera pero, al menos, que las opiniones de la web MiAffaire se sustenten sobre alguna base.

Otro tipo de opiniones de la página MiAffaire gira en torno a las cancelaciones de las suscripciones. Ya hemos señalado que, en un recuadro que aparece en el momento de hacer el pago, te explican cómo llevar a cabo dicha suspensión. Y no parece tan difícil. De hecho, el mismo texto enlaza a la sección de ajustes en la que poder realizar la cancelación. Y encima lo explican de manera muy gráfica. No entendemos entonces por qué las opiniones sobre MiAffaire destacan tanto este tema en particular. ¿Quizás no saben leer?

foto2

Además, si te quieres descargar MiAffaire, se puede hacer e incluir el acceso directo en la pantalla del móvil y, en breve, dispondrán de una app.

¡Esperamos que estas opiniones de MiAffaire os hayan servido!

 

 

2 comentarios

  1. Pizarrin dice:

    Entre con recelos pero me encontré con una página muy buena para conocer gente. Además tienen siempre ofertas de suscripción muy buenas. Lo recomiendo

  2. kender93 dice:

    Pues es difícil pero si que se puede conocer gente.

    Como en todas hay perfiles dudosos. Pero yo admito que con calma y sin prisas he logrado conocer gente. Luego ya lo de mas.. es cosa de dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *