Miaffaire

MiAffaire.com es una nueva web de contactos para gente adulta que quiere compartir sus fantasías sexuales. Mediante el registro gratuito en la web podemos crear nuestro propio perfil, rellenando datos sobre costumbres sexuales y estilo de vida, y empezar a navegar por los cientos de contactos que encontramos en cada cuidad.

Para contactar con otro usuario en MiAffaire, lo primero que tenemos que hacer es ir a la zona de ‘Contactos’ y utilizar el buscador interno. Seleccionando edad, ciudad y otras opciones de la búsqueda avanzada, la web nos muestra los resultados de otros miembros que cumplen con las características deseadas. Si el perfil tiene foto, veremos la imagen elegida por el usuario. En el caso de que la persona no haya subido todavía su foto personal, veremos un zapato de tacón en los perfiles de mujer y una pajarita en los de los hombres.

datosAl visitar el perfil de un usuario de MiAffaire podemos saber más datos sobre su personalidad y qué está buscando en la página, así como leer su mensaje personal. Si el perfil nos interesa y queremos contactar con esa persona tenemos dos opciones: enviarle directamente un mensaje privado o bien optar por mandarle una petición de affaire. Un affaire, en esta web, viene a ser como un toque o un flechazo, una llamada de atención. Si la otra persona nos acepta el affaire, pasamos a ser contactos mutuos y podremos ver las fotografías privadas del usuario.

En MiAffaire hay solteros y casados en busca de una aventura

En MiAffaire podemos entrar en contacto con toda una comunidad de usuarios adultos que buscan lo mismo que nosotros. Hay aficionados al bondage, parejas swingers, fetichistas, casados que buscan relaciones extramatrimoniales y gente soltera que quiere hacer realidad alguna de sus fantasías y disfrutar en buena compañía. Sin tabúes, en MiAffaire sólo se pide respeto por los usuarios que la comprenden. De hecho, la página pone a nuestra disposición un botón de denuncia para avisar si consideramos que un usuario está siendo molesto o contiene información falsa.

MiAffaire tiene una característica que la diferencia del resto de webs de contacto conocidas, y es el tablón de Intercambios. Al hacernos un perfil tenemos la opción de publicar un anuncio para que lo vean los demás usuarios, en el que podemos poner qué ofrecemos o qué estamos buscando en la página. Por ejemplo, muchos miembros de MiAffaire ofrecen masajes eróticos, cenas románticas o intercambios de parejas. Eso sí, los Intercambios se han de llevar a cabo sin dinero de por medio. Eso quiere decir que la página no permite publicitar servicios profesionales.

En la Zona Picante, el erotismo también es arte

La tercera sección de MiAffaire es un plus para sus usuarios registrados. La Zona Picante recoge fotografías eróticas de artistas conocidos o emergentes, dedicados al erotismo y la sensualidad. Cada semana se suman cinco fotografías más a la colección, en la que podemos ver imágenes tanto de mujeres como de hombres y parejas. Aunque se trata de fotografía erótica, las imágenes de la Zona Picante se alejan de la pornografía y apuestan por una estética más cuidada; por evocar más que enseñar.

MiAffaire ofrece un registro gratuito para todo el mundo. Al crear el perfil podemos publicar un Intercambio, visitar perfiles y contemplar la Zona Picante, así como enviar affaires y mensajes privados. La experiencia de un usuario gratuito es completa, pero si queremos saltarnos las restricciones de mensajes y pasar a ser Premium, la página ofrece diferentes tipos de suscripciones para utilizar la plataforma sin limitaciones. Tenemos varios packs con diferentes precios, métodos de pago y duración determinada, permitiéndonos incluso pagar a través de nuestro teléfono móvil. Además, MiAffaire asegura que los pagos son totalmente discretos, ya que en la factura no aparece ni el nombre de la página ni ninguna referencia erótica.

6 comentarios

  1. Carlos dice:

    Sí, si y si hay que pagar y todo lo que quieras, pero si te lo curras ligas. En este tipo de pagina siempre hay tias gancho, eso lo sabemos todos, pero si pasas de decir guarradas a las chicas y les hablas bien te hacen caso.

    Ademas quiero decir que dentro del sector no me parece cara, aunq me gustaria q hubieran otros metodos de pago distintos a la tarjetas.

  2. Me encanta el sexo soft ,con carino y de forma inteligente ,me encanta la mujer hecha ,soy un apologista de la limpieza corporal, como peldano,para separarme de los instintos animales y siempre intento mejorarme,evolucionando a traves del aprendizaje constante,no me gusta demasiado el contacto con gente superflua ,eso si busco el contacto,con personas que considero que me pueden ensenar algo ,en lo social y en lo humano,por el momento,estoy pasando ,momentos no muy buenos en la economia,pero creo,que en poco tiempo saldre,tuve la mala pata de tener un mal contable y una companera que bebia y esto me llevo a tomar la decision del concurso de acreedores ,en el que me encuentro ( 85.000 euros) ,actualmente , me encuentro buscando trabajo,con ungran curriculum,que en ocasiones ,es de poco ayuda,por la edad ,aunque aparento ser mucho mas joven ,casi siempre piensan que tengo 50 o menos !!!! tengo 62 y no fumo ni bebo,me he cuidado siempre y hasta hoy duermo estupendamente,tengo un nieto y 3 hijas ,dos han acabado la Universidad ,estoy separado y me siento con ganas de comenzar ,la penultima etapa de mi vida !!!!!!

  3. francisco dice:

    soy un chico extrovertido,busco a una chica para charlar ,tomar y tener una amistad

  4. pm2624 dice:

    La verdad, que viendo las paginas de contactos que actualmente existen, puedo asegurar que MiAffaire es de las mejores. Encuentras lo que quieres, y hay mucha variedad de personas para buscar e intentar conocer. Sin duda, desde que la descubrí, no le encuentro ningún problema, tanto el formato, diseño y navegación de la pagina, todo genial.

  5. Fel dice:

    La verdad es que Miaffaire me ha sorprendido gratamente ya que existen muchas paginas en el sector poco serias y esta ofrece lo que promete

  6. Pedro dice:

    Yo he tenido muy buenas experiencias en esta página. La recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *