Mundo ligue

Esta semana en websdecontactos hemos descubierto un portal que nos apetece investigar a fondo. Se trata de la web mundoligue.com, un lugar donde encontrar desde amigos con los que compartir tus ratos libres hasta esa persona especial con la que sacar nuestra faceta más romántica. A su favor tenemos que añadir que, después de inundar nuestra retina de múltiples pantallas de inicio, esta web realmente entra por los ojos con un diseño distinto y alegre. Los colorines nunca fallan y, a pesar de que desconocemos qué nos esperará dentro, el registro lo realizamos con una sonrisa.

smile gif

 

Seguimos en una nube de sorpresas, cuando una vez dentro nos damos cuenta que el diseño consigue mantener nuestra sonrisa. A Mundoligue no le gusta guardar secretos, es por eso que con un simple vistazo tu cerebro podría incluso colapsarse con tanta información (menos mal que están los colorines para suavizarlo). Nada más entrar nos encontramos: los usuarios que se han registrado recientemente, quién nos ha cotilleado el perfil, los usuarios que están cerca de nosotros, el ligómetro (lo explicaremos más abajo), tus mensajes, el top 10 de usuarios, tu actividad reciente, noticias de tu interés, tus mensajes y aquellos que has marcado como favoritos (en el caso de que tengas alguno).

mundoligue01

No podemos evitar que la sección del ‘ligómetro’ nos llame especialmente la atención. Es algo que hemos visto en multitudes de webs: un carrusel de fotografías de otros miembros donde tú puedes aportar un voto positivo o negativo en función de la primera impresión. Hasta aquí todo bien, pero en Mundoligue quieren dar un paso más. Si tus fotografías consiguen colocarte en el número uno del Top 10 puedes llevarte hasta mil euros de premio. ¿Quién ha dicho que ligar únicamente te conlleva gastos? Gracias a esta especie de concurso, puedes recuperar todo el dinero que precedió a la pregunta “¿Te invito a una copa?” sin ningún fruto.

pay gif

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *