Be Naughty

Esta web tiene algo que nos suena y no tardamos en averiguar qué es. Un cierto parecido a lo que intuimos que puede tratarse de una página amiga, con la que comparten algo más que el mismo público: el logo. Algo tan personal e identificativo, que no tiene simplemente un aire, sino que son copias exactas, hermanas gemelas, dos gotas de agua. Por si alguien piensa que nuestras palabras son exageradas aquí va un claro ejemplo:

 

logoSeTraviesoBlacklogo_be naughty

 

 

 

 

Reconocemos que el corazón diabólico da mucho juego, puede ser que triunfe entre los usuarios que busquen este tipo de páginas, pero, a no ser que se trate de páginas hermanas, afiliadas o cualquier otro tipo de lazo estrecho, no entendemos la falta de creatividad en cuanto a logotipos.

be naughty 01

 

No nos parece una página atractiva donde buscaríamos una relación esporádica, realmente parece que dentro no hay nadie esperándonos. Salimos de dudas cubriendo los datos. El correo de activación es un amante del escondite y nos hace seguirlo hasta la carpeta de spam. Una vez todo aclarado, nos ponemos manos a la obra.

esconderse
Una estética sencilla que nos hace tener continuos déjà vu. Sabemos que hemos estado en un lugar como este, exactamente igual, el mismo menú, las mismas opciones, la misma colocación, hasta los mismos colores. Al igual que nunca sabremos si vino antes el huevo o la gallina, tampoco nos quedará del todo claro si se trata de una copia o la víctima de un plagio. Reflexionamos en el asunto…

pensativo animaliño

 

Estamos delante de un funcionamiento apto para todos los públicos, una búsqueda detallada (otra cosa no tendrá, pero en filtros no se quedan cortos), el servicio premium para acceder de forma ilimitada y un ‘juego’ de lo más común que nos recuerda a la web Badoo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *