Piggybankgirls

wAy343Df_400x400Si te has levantado queriendo hacer una buena acción y ayudar a gente que lo necesita, no tienes por qué desplazarte hasta tu ONG más cercana, es mucho más cómodo y sencillo. Enciende tu ordenador, teclea  Piggybankgirls en tu buscador y decide quién será la afortunada.

Piggybankgirls es un portal creado con el objetivo de que, chicas de todo el mundo, puedan ofrecer un intercambio (en forma de fotografías, vídeos o webcam) a cambio de dinero. Este irá destinado a conseguir algo que desean, por ejemplo, un viaje, un coche o aumentar su talla de sujetador. Existe además la posibilidad de donar la cantidad que creamos oportuna sin recibir nada a cambio, a modo de gesto solidario con su causa.

A la hora de registrarte, si lo haces como chica, debes introducir tus datos de “campaña”: qué quieres conseguir y a qué precio. Para ello puedes acompañarlo de un vídeo de presentación (esto seguro que aumenta tus posibilidades) y una fotografía. Así mismo, también debes introducir tus datos personales referentes a tu país de origen o fecha de nacimiento, aportando así más datos a aquellos usuarios que sientan curiosidad por el perfil.

Como usuario, una vez registrado, puedes acceder a los perfiles de las chicas para conocer si ha alcanzado su objetivo, y, si no es así, ayudarle con una aportación. La cantidad varía en función de lo que queramos ver. Si nos apetece un  vídeo subido de tono para empezar el día con buen pie, nos saldrá por un precio más elevado que unas fotografías sensuales de la chica.

Hay muchas formas de sentirse solidario, y qué mejor forma de hacerlo que recibiendo a cambio algo que nos alegre la vista.

piggy_capt piggy_capt2

 

5 comentarios

  1. maria dice:

    hola queria mandar unas fotos caseras mias y me gustaria que me dijesen sobre cuanto me
    pueden pagar .. gracias y saludos

  2. maria dice:

    hola mi nonbre es maria y tengo muchas fotos y videos caseros pero me gustaria sabes cuanto me podrian pagar vds por las mismas estoi apurada muchas gracias y espero respuestas

  3. admin dice:

    Hola Maria,
    si estás interesada puedes ir a esa página y darte de alta. Nosotros solo comentamos diferentes redes sociales y decidimos hablar sobre esta. Deberías contactar con ellos.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *