Se travieso

Al grano, directo y sin rodeos. ¿Qué quieres hacer fechorías sin que nadie lo sepa? Entonces eres un travieso y debes registrarte aquí como tal. No sabemos lo que nos esperará dentro y si tendremos éxito, lo único que nos queda claro es que, triunfemos o no, esta web tiene unas salas de chat para chuparse los dedos. Otra cosa igual no tienen, pero un chat concurrido y merecedor de alabanzas sí.

travieso02

Hoy nuestro análisis de la página de inicio va a ser corto, no hay mucho más que decir que el famoso chat y que se travieso sabe combinar a la perfección la gama cromática, la obra se podría llamar ‘Mujer camaleónica con logo’. El rojo del sostén con el corazón, tipografía en negro como su vestimenta y el fondo a juego con su color de piel. Todos unos artistas que desbordan sensibilidad.

travieso03

Como siempre, las cosas buenas duran más bien poco. Lo que acabáis de leer de la sensibilidad eliminarlo de vuestra mente. Una vez activada nuestra cuenta, nos redirige a una página de búsqueda donde aparecen distintos perfiles de chicas (hoy toca el registro masculino). Con intención de ayudarnos, Se Travieso quiere ahorrarnos trabajo y nos da esta opción:

travieso04

A ver, entendemos que lo hacen a buena fe, pero ¿dónde queda la sensibilidad? ¿El arte de la seducción? ¿La sutileza? No sé qué os parece a vosotros, pero pensamos que es la forma más rápida y sencilla de espantar a todas las chicas a las que les llegue ese mensaje.

bravo

Nos damos cuenta que, mientras reflexionábamos sobre la prosa del ser humano, ¡hay un montón de chicas reclamándonos! Atentos: 10 mensajes y 9 avisos. La ilusión nos sube como la espuma y nos baja con un sopapo. En realidad, nadie nos ha escrito o esa es la impresión que nos llevamos. Se trata únicamente de mensajes automatizados en donde solo podemos ver el inicio de la frase. Todas muy sugerentes y que nuestra imaginación seguramente transforme en algo directo y sexual. Así es el ser humano…

travieso05

El botón de ‘actualizar’ puede resultar un tanto engañoso. Al hacer clic, nos redirige a la pantalla de pagos. Muy listos ellos, ya que es la única manera que tenemos de saber qué se esconde detrás de la parte borrosa. Además, volviendo a los tiempos pasados, cuando queremos acceder al famoso chat (aunque sea solo por saber si nos han vendido humo) Se Travieso nos vuelve a mandar al mismo lugar. Vamos, o pagas o aquí no pinchas ni cortas, solo tienes acceso a un escaparate de perfiles dudosos y borrosos. De nuevo, el dinero es el rey del mambo.

dollar rihana

 

5 comentarios

  1. maulasextr dice:

    Esta página y su hermana flirt, son un claro ejemplo de estafa encubierta detrás de una gran apariencia de facilidades para encontrar citas.
    Te dan la oportunidad de por una pequeña cantidad, menos de tres euros, probarlas durante tres días. Y tengo que decir que desde el primer segundo te das cuenta de que has tirado tu dinero.
    Mientras no pagas te llegan numerosos mensajes de perfiles a modo de señuelo que luego compruebas que son totalmente falsos porque nunca te vuelven a contestar.
    El resto de perfiles simplemente no tienen actividad alguna.

  2. passionata dice:

    Ni gente normal, ni real ni na de ná!. mira que pintaba bien pero no, después de 15 dias inscrita no he conseguido nada mas que mensajes sin sentido que se nota no son de gente real.

  3. Jose Javier dice:

    Hola a todos, soy pensionista (50 años) y sin nad que hacer,. asi que llevo tiempo investigando en paginas de estas, SeTravieso, AdulFriendFinger …y un largo etc. La conclusion es que todas son un timo de los gordos, te prometen que mojaras el churro cada dia, y al final nada de nada. Inscripcion gratuita en todas, pero despues si no te retratas no pùedes chatear, ni mandar mails ni contactar con nadie, Creas tu perfil y te empiezan a mandar avisos de que Paquita esta cachonda y quiere ponerse en contacto contigo, la vecina de tu casa quiere que le metas el ciruelo… y asi un monton, todo un pegote, una vez has pagado, no se conecta contigo ni el gato, y si te contacta alguna, es un farol, a mi me escribio una con foto real, y la susodicha foto era de Nina Hartley, toma ya. Incluso en Badoo que se suppone y anuncia como 100×100 gratuita, si no pagas lo tienes mal (que si fulanita es muy popular y para contactar con ella tienes que tener superpòderes, que si verificar cuenta con superpoderes etc). Total todo mentira y mas mentira.
    La unica que me ha funcionado es Miaffaire, creas un perfil y esperas a que alguna te conteste. Tal como esta el patio, siem,pre te escribe alguna para pasar un rato agradable, con la crisis que hay siempre encuentras alguna que por un par de copas esta dispuesta a venirse un par de horas a casa, yo incluso he hecho buenas amigas que nos vemos regularmente para pasarlo muy bien, tanto paganto cena o copas como por la filo.
    Un saludo y gracias por aguantarme el rollo.
    Jose

  4. Abrah dice:

    Pense que estaria mejor o seria mas facil, pero nada, todo mensajes vacios, nadie contesta rapido, o no sirve o es una estafa como dicen por aqui

  5. Loli dice:

    Soy una mujer, que después de un tiempo viuda y sola ,,entre puse mi perfil y después de un par de meses conociendo a personas,, gracias a se travieso,,, encontré a la persona que hoy es mi pareja y de esto hace ya 6 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *