Second Love

Las segundas oportunidades siempre despiertan interés e ilusión. De no ser así, nuestra relación con la vida está totalmente en crisis. Para ofrecernos este segundo asalto llega Second Love, un portal para personas a las que el compromiso no les impide abalanzarse a la aventura.

Second_capt1

Nos encontramos delante de otra página de inicio que en websdecontactos denominamos “página Ryanair”. Antes de que nuestros ojos se vuelvan locos con tanta información y no encontremos ni el botón para registrarnos, vamos por partes para ver qué nos quieren vender. Consejos para él y para ella. Los mismos cambiando el género y a modo horóscopo de revista de peluquería, imposible no acertar teniendo en cuenta el público al que va dirigido. Más abajo nos podemos encontrar un texto explicando lo que puedes encontrar dentro de Second Love, una información útil antes de introducir nuestros datos. Nuestra sorpresa viene cuando una vez leído estamos exactamente igual. Se trata de 9 líneas en las que se repiten una y otra vez los mismos términos sin sentido. Para haceros una idea, ahí va un fragmento: “Siempre podrás buscar citas con mujeres casadas y también casadas buscan aventuras o trampa y contactos de casadas”. Nos queda claro que tienen bien asegurados estos términos en las búsquedas de Google, pero lo que es informarnos sobre la web más bien poco.

Lo que si se preocupan que nos quede bien clarito son la cantidad de usuarios registrados en su web, un total de 85.000. Y tú piensas, cómo no voy a conseguir aunque sea un piropo con tal cantidad de gente, yo aquí pillo fijo. En una primera impresión, nos da la sensación de que hubo una amenaza zombi en la red y nadie nos ha avisado. Aquello parece demasiado tranquilo para la fiesta que teníamos en el cuerpo, y nos preguntamos ¿dónde está la gente?

Por lo demás, su funcionamiento nos mantiene navegando por ella pero no por mucho tiempo, ya que debemos sacar nuestra cartera si queremos ver fotos o ponernos en contacto con otros usuarios (algo que nosotros entendemos como básico). Además, la web ofrece un servicio de consejos para ligar, esas recomendaciones que cualquier amigo trasnochador te podría dar, pero que a veces resultan efectivos.

2 comentarios

  1. leticia dice:

    Debo ser la única registrada porque desde luego nadie me dice nada, no he conocido a nadie pero la página parece desierta

  2. omar dice:

    me siento un pelotudo hablando con unas maquinas,168000 mujeres con ganas de pasarla bien con ratos prohibidos de trampa y me hacen hablar con maquinas,,seguro que cuando falte dos dias para terminar con la promocion ,,me van hablar unas cuantas para que siga pagando jajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *