Seducta

¿Qué es seducta?

Seducta es una página de contactos para buscar pareja que combina la conquista y el juego. Se trata de una web dirigida a un público adulto alrededor de los 25-30 años que busca una pareja estable y duradera.

Seducta  es una red social que nace para ayudarnos a conocer y encontrar personas con la que compartir momentos especiales ya que muchas veces, por falta de tiempo o interés, no nos es posible conocer gente nueva. Es por ese motivo que Seducta nos facilita el proceso poniendo a nuestra disposición cientos de contactos de nuestra misma ciudad.

Registrándote en Seducta podrás conocer a gente cómodamente online allí donde estés.

Tanto si buscas pareja estable como simplemente trazar nuevas amistades en nuestro portal encontrarás a personas interesadas en encontrar lo mismo que tú: amor y amistad.

¿Cómo busco pareja en Seducta?

Buscar pareja en Seducta es muy fácil. Sólo tienes que crear tu usuario y rellenar una corta información básica, es fácil,  gratis y rápido. Recuerda que los perfiles que más visitas reciben son aquellos que más completos están, así que no te olvides de rellenarlo y subir fotos tuyas para que los demás usuarios puedan fijarse en ti.

Si alguien te gusta, envíale un guiño, charlad y mandaros regalos virtuales, diviértete mientras conoces a tu príncipe azul.

Seducta1

¿Cómo funciona Seducta?

Seducta se inscribe en la dinámica de un juego. El objetivo es ir consiguiendo llaves las cuales te abrirán las puertas de las funcionalidades de la página.

Mediante la adquisición de llaves puedes interactuar con los demás usuarios de Seducta. Es decir gracias a las llaves podrás enviar mensajes y regalos a los usuarios que te gusten, así como también desbloquear los apartados de la información personal de los usuarios que te interesen.

En Seducta tienes muchas posibilidades de conocer a tu próxima pareja. Puedes contactar con solteros y solteras de todas las ciudades de España y acordar una cita con quien más te interese. Todos sabemos que encontrar pareja a veces no es fácil, pero no olvides que tu próxima pareja puede estar a tan sólo un guiño de ti.

Seducta2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *