The senior Dating Agency

¿Quién ha dicho que hay una edad para buscar el amor? El espíritu joven nunca caduca y The Senior Dating Agency lo sabe. Es por eso que ha creado una web donde personas a partir de los 40 años se reúnen para conocer gente afín con la que compartir buenos momentos. Y no solo estamos hablando de amor, sino también de amistad o incluso alguien con quien disfrutar de las mismas aficiones.

vofka hoby

Una harmonía entre verdes y azules sirve de lienzo sobre el cual se plasman las fotografías de algunos de sus perfiles. Algunos no sabemos si es que se conservan muy bien, han abusado de la baba de caracol o que realmente han sido un poco mentirosos con su edad. La curiosidad llama a la puerta y nos incita a cubrir nuestros datos personales, nos ponemos a ello.

Una ola de originalidad y diseño nos inunda una vez dentro, con funciones y apartados que nunca antes habíamos visto….

ironic

Para que mentir, nos basta menos de un minuto para saber su contenido y darnos otra vuelta por si acaso nos dejamos algo. Si tenemos que destacar algo, con lo que más nos hemos divertido en estos 60 segundos ha sido con la opción de ‘flirtea’. Un carrusel de imágenes (muchas de ellas de perfiles repetidos) donde tu seleccionas cuáles te interesan y cuáles no.

Decidimos hacer una búsqueda únicamente de aquellos que están conectados, para charlar un poco. Marcamos ‘en línea’ como único filtro y milagrosamente un total de 4 perfiles parece que están ahora mismo compartiendo la página con nosotros. Hoy somos una atractiva y joven pelirroja en busca de diversión. A pesar de eso, nuestras solicitudes de chat enviadas nunca han sido respondidas. Nos planteamos varias opciones, o bien están tan solicitados que no tienen tiempo de responder nuestras peticiones, les gustan más rubias o la que más nos gusta, realmente no existe nadie detrás de esa fotografía…

ups

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *