Sexy tribu

sexytribuSi el nombre no te dice nada, tus dudas acerca de este portal se resolverán al echarle un primer vistazo. Se trata de una web de citas dirigida a gente adulta que busca contactos sexuales, mantener conversaciones “sucias”, o simplemente una relación esporádica. En esta comunidad tienes además la opción de elegir entre las diversas posibilidades de búsqueda: heterosexual, bisexual, pareja, transexual o travesti, lo que facilita y agiliza este proceso.

Sexy Tribu te permite usar sus diferentes servicios, pudiendo crear tu propio álbum de fotos, cargar tus vídeos más personales en tu perfil o entablar conversaciones con otros usuarios a través del video chat. Esta plataforma de contactos  ofrece además, a través de un pago más elevado, la oportunidad de contratar chicas en webcam exclusivamente para tu servicio.

La inscripción es gratuita, pudiendo crear un perfil detallado para atraer a los demás usuarios. Pero, en el momento que tu interés vaya más allá y decidas intercambiar correos, chatear en línea o ver los miembros y personas registradas recientemente, debes hacerte miembro Gold o VIP y pagar sus respectivas cuotas.

sexytribu_capt2 Sexytribu_captura

3 comentarios

  1. toñito dice:

    Solo entrar un momento me ha dado un poco de mala espina… alguien sabe algo acerca de ésta página?, porque de momento estos comentarios no me sirven de nada y no quiero equivocarme.

  2. extrano dice:

    Investigando más de estas páginas web de citas encontré SexyTribu y no tiene nada que ver con páginas web de citas. Lo primero que vi era un botón para entrar en live show gratis y luego un anuncio de SexTv. No era lo que quería ver, entonces dejé la página rápidamente. Supongo que para personas que solo necesitan algún tipo de inspiración para su vida sexual o para su noche solo funciona, pero no tiene nada que ver con contactos verdaderos. Tampoco creo que las fotos sean verdaderas, así que son todos iguales. . Es una página rara, que la mayoría de contactos no son de España.

  3. Ex-primo dice:

    Las condiciones de uso ya establecen un marco dentro de lo cual los gestores de la web no pueden responsabilizarse de la veracidad los datos facilitados por los miembros. Y claro, esto les da la carta blanca para que al final de cuentas, todas las supuestas mujeres “miembros” sean ficciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *