Twin shoes

logotipo_twin_shoes_positivo_revisadoAhora que el frío se avecina y las navidades se acercan, a todos nos gustaría encontrar ese “zapato gemelo con el que compartir el camino de la vida”. Bajo ese lema se presenta Twin Shoes, un portal web creado en Galicia en 2011 con la intención de ayudar a todas aquellas personas solteras, separadas o divorciadas que deseen conseguir una relación estable.

Para acceder al portal debes completar un tedioso y detallado perfil, teniendo que pasar posteriormente por un test de afinidad de aproximadamente 20 minutos de duración (150 preguntas). En él encontramos curiosas preguntas tales como: ¿Qué haces cuando te sobra comida? o ¿Te gustan las flores y las plantas? Solo podrás modificar tu cálculo de afinidad personalizado si tienes el paquete Premium.Sin él, tampoco tendrás acceso a otras ventajas tales como poder ver o colgar más de una imagen, filtrar tu búsqueda de pareja o mismo chatear con otros usuarios.

Además, cuenta con dos servicios exclusivos para aquellos que paguen sus cuotas Premium. Uno de ellos es el servicio de atención al cliente, en el cual psicólogos y especialistas realizan una atención personalizada a los usuarios a través de mail, chat o teléfono. El otro consiste en un servicio de organización de citas según las preferencias de cada cliente, ofreciendo recomendaciones y sugerencias sobre locales.

Es por tanto que, si tu intención es adelantarte a los regalos de Papa Noel y quieres darte tu propio capricho probando suerte en el amor, Twin Shoes te ofrece la oportunidad de intentarlo de una forma directa e inmediata.

perfil_twin-shoes Romper-el-hielo

1 comentario

  1. nikita37 dice:

    Soy una persona con ganas de conocer alguien especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *