Twoo

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, en web de contactos queremos seguir investigando el multitudinario mundo de estas páginas para daros nuestra opinión. Hoy os traemos algo dulce, al más estilo del chocolate belga, una web llamada Twoo.

twoo_capt1
Antes de nada, se agradece que la primera pantalla que veamos sea clara, de diseño sencillo y funcional, donde lo más importante (que es el registro) se pueda realizar sin tener que andar jugando al escondite. Parece obvio, pero no lo es, y se agradece. Para completar el proceso, nos dice que Twoo quiere “administrar nuestra lista de contactos”. Un proceso que quizás informe a personas cercanas de que estamos buscando el amor por internet, algo que posiblemente nos apetezca llevarlo como privado.
twoo_capt2
Cuando piensas que el registro ya pasará a formar parte del pasado, una última pizca de publicidad entre webs amigas salpica tu pantalla. Nada más y nada menos que meetic aparece para darte una palmadita en la espalda e informarte que hoy es tu día de suerte. Al formar parte de la comunidad de twoo, podrás disfrutar del increíble regalo de 3 días en meetic con todos los sevicios incluídos totalmente gratis. Bueno, o no. Que la palabra “gratis” lleve un asterisco nos hace dudar de que nuestra cartera no se vea afectada.

twoo_capt3
Estamos dentro, y de forma casi momentánea, como si estuviesen esperando nuestra llegada, unos usuarios se muestran interesados por nosotros. Pero, si queremos saber de quién se trata debemos pagar las tarifas que nos indica la web y activar el modo “unlimited”. Esto, como ya sabemos, nos aporta beneficios como poder contactar con cualquier usuario, descubrir quién se interesa por tu perfil, cotillear a los usuarios de forma invisible o comprobar si tus mensajes han llegado a buen puerto.

twoo_capt5
Dentro de twoo, existe la posibilidad de votar al más estilo badoo, incluyendo la novedad de poder valorar también la compatibilidad entre dos usuarios (por si no fuese poco nos convertimos en celestinos). Y, para que un despiste tonto nos impida encontrar a nuestra media naranja, la web contesta automáticamente con un mensaje plantilla del estilo “buenas” si percibe que no vamos a responder. Puede resultar práctico, pero esto hace complicado ignorar los mensajes de aquellos que no nos interesan.twoo_capt4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *