Un pez

un pez_logoPartiendo de la base de que, cuando uno se dispone a pescar siempre busca ese pez que le haga sentir satisfecho , con las características ideales y único en su especie, nace el proyecto de “un pez”, una web para hacer amistades y encontrar el amor. Dejar la suerte al mar de posibilidades que te ofrece internet de forma gratuita y muy sencilla.

Si ya eres un habitual de este tipo de páginas, el proceso de registro lo podrás realizar con los ojos cerrados. Y, en lo que respecta al funcionamiento de la página es de lo más sencillo, con escasas opciones y muy intuitivo. Es tan simple que por momentos se puede volver complicado, sobretodo en algo tan importante como realizar una búsqueda que te ayude a cazar ese pez que tenga las características deseadas. Al poner como preferencias que estás interesado, por ejemplo, tanto en hombres como en mujeres, no existe una opción de “búsqueda avanzada” para poder contactar con usuarios que compartan tus gustos. Igualmente, la escasez de recursos te limita a la hora de encontrar lo que quieres, ofreciéndote solo las posibilidades de la edad, lugar de búsqueda (por países y provincias, cuando lo más efectivo sería por ciudades), y la existencia o no de una fotografía.

A pesar de dichas carencias, existe un apartado donde poder cotillear aquellos perfiles que causan más furor entre los usuarios, el título no tiene pérdida: “mujeres más votadas” y “hombres más votados”. A modo de lista, podrás corroborar si realmente las demás personas tienen un gusto envidiable o, por el contrario, deja mucho que desear. Una vez más, Un pez escasea en recursos y dificulta la búsqueda de los más votados por ciudades, rango de edad, etc.

un pez_capt1

Para que tu prosa vez la luz, puedes ponerte en contacto con los demás usuarios a través de mensajes privados o bien en el chat público, donde se abrirán conversaciones grupales con aquellos que estén conectados.

 

un pez_capt2

Así mismo, si un usuario te llena el ojo puedes guardarlo en tu lista de “me gusta” o bien dar un paso más e introducirlo en tus favoritos. Para los más tímidos, existe la posibilidad de enviar una sutil sonrisa, pero cuidado, ya que si intentas hacerlo más de una vez al mismo usuario la web te informará de que “no puedes enviar tantas sonrisas al mismo usuario. No seas pesado o la gente te baneará”. Más claro, agua.

Sin título

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *