Uniqdate

¿Alguna vez has pensado en formar parte de un club exclusivo? ¿De esos donde desayunan con cava y ven el atardecer desde la mejor azotea de la ciudad? Si eres una persona de a pie y quieres intentarlo, desde websdecontactos te animamos, pero ojo porque Uniqdate deja bien claro que se trata de un lugar  con ‘perfiles acostumbrados a un estilo de vida exclusivo’. Si tus planes cotidianos son unas cervezas en el bar de la esquina, o coger la nevera repleta de filetes empanados para pasar el domingo en una playa abarrotada quizás no sea suficiente para este club exigente. Pero, por intentarlo no perdemos nada.

dominguera

A la hora del registro nos sentimos igual que en un examen. No vale únicamente con cubrir tus datos personales y una fotografía obligatoria (no esperábamos menos), si no que todo ello pasa a una revisión para ver si superas el filtro de la exclusividad. Desconocemos cuales son los parámetros o filtros que emplean para aceptar o denegar a los usuarios. Mientras tanto recibimos un mensaje en nuestra bandeja de entrada que nos recuerda lo siguiente:

Uniqdate01Una forma elegante de decirnos que no nos hagamos ilusiones porque no entraremos en ningún lado. Es entonces cuando hacemos memoria y recordamos cuáles han sido nuestras experiencias más ‘exclusivas’. Quizás el día de puertas abiertas a algún hotel de lujo, cuando nos colamos en la sala VIP  de algún local o nos sacamos una foto con algún famoso. Sobran las razones para que el grupo de expertos nos hagan usuarios Premium y nos lluevan las ofertas para pasar el próximo fin de semana bajo la sombra de un cocotero…

charles chaplin

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *